Seguros cajamar ...no cumplen lo contratado en poliza
hace dos meses tuve una perdida de agua en mi equipo de osmosis que daño los muebles interiores de mi cocina donde estaba situado.Los muebles se incharon por dicha perdida y a su vez el lavavajillas que esta contiguo no se podía abrir.Comprobe que me lo cubria mi seguro y enviaron un perito.Este señor me dijo que solo había que pegar la puerta del lavavajillas,que es integral,y que el no veía daños por agua.Le explique que los muebles estaban inchados por dentro,pero el se dedico a fotografiarlos por fuera.Al intentar pegar la puerta tal y como este hombre dijo,vimos que ya no cabia en su sitio debido a la humedad.Llame nuevamente a mi seguro,linea 902,para que enviaran un perito,y después de insistir durante varios días sin recibir respuesta alguna de nadie,me piden un presupuesto de un carpintero donde se especifique que hay que cambiar ese modulo de la cocina por daños por agua para volver a enviar a un perito.Les envie las fotos donde se aprecian los daños junto al presupuesto,y ante la falta de respuestas,vuelvo a llamar y me dicen que no lo arreglan,que si quiero que ponga una reclamación a su departamento y que ya me contestaran.Despues de gastar mas en llamadas que en lo que cuesta la reparación,sigo igual que al principio.Nadie llama,nadie dice nada,y ,i cocina sigue sin arreglar.No aconsejo a nadie que contrate con cajamar su seguro,ya que tanto ellos como generali se lavan las manos.UNA AUTENTICA VERGUENZA.En consumo me han pedido una documentacion para aportar que estos señores tampoco me han enviado.Lo dicho,una vergüenza tener contratado un seguro para que a la hora de solucionar problemas contratados en poliza se laven con esta cara tan dura las manos