Acceder

Siniestro parcial de coche casi nuevo...no acepto la reparación!

8 respuestas
Siniestro parcial de coche casi nuevo...no acepto la reparación!
Siniestro parcial de coche casi nuevo...no acepto la reparación!
Página
1 / 2
#1

Siniestro parcial de coche casi nuevo...no acepto la reparación!

Hola amigos espero me puedan ayudar con este problema, resulta que hace un mes tuve un siniestro con mi vehículo, el cual no tiene seguro ,de todas maneras la policía de tránsito dio el 90% de responsabilidad al otro coche que SI cuenta con seguro, el daño fue moderado se daño el radiador, capo, faro , parachoque, se desalineo el compacto que sostiene el motor... tiene reparación dice el mecánico...pero mi auto era casi nuevo un año de antigüedad. ..con garantía de fabrica y ese seguro quiere repararlo pero no estoy de acuerdo ya que ese coche perdió la garantía lo que pido es q me reembolsen el costo del coche antes del siniestro u otro auto similar que por cierto no es muy común osea difícil de conseguir... ademas dicen q la reparación tardará 2 meses mas! y este tiempo me quedo sin coche que era mi medio de trabajo.

Por favor ayudemne que seria lo correcto?
gracias de antemano. .

#2

Re: Siniestro parcial de coche casi nuevo...no acepto la reparación!

hola ¿he entendido bien que tu coche casi nuevo carecia de seguro obligatorio de circulacion?

#3

Re: Siniestro parcial de coche casi nuevo...no acepto la reparación!

Soy de Bolivia y el único seguro obligatorio aqui es el de accidentes personales, no asi el de vehiculos, lo compre de segunda mano no logre asegurarlo aunque era mi plan ya q lo manejaba menos de un mes.Saludos

#4

Re: Siniestro parcial de coche casi nuevo...no acepto la reparación!

Al sentarte en el coche por primera vez ya lo tendrias que tener asegurado, es como se ha hecho toda la vida, incluso con los seguros online que se contratan en un momento al instante recibes un resguardo para poder circular.

#5

Re: Siniestro parcial de coche casi nuevo...no acepto la reparación!

Bueno lamentablemente no fue asi no tengo seguro y no tiene sentido en reprochar lo q debia hacer o no es ya pasado,reitero q de todas maneras el 90% de culpabilidad fue responsabilidad de otro coche que si tiene seguro, así el mio lo tuviera solo se haría cargo del 10% de los daños...Creo que este foro es para ayudar q obtener soluciones ante la duda de los demás favor les pido me orienten...
Gracias

#6

Re: Siniestro parcial de coche casi nuevo...no acepto la reparación!

lo siento, no te puedo orientar porque solo conozco la legislacion española, ignoro la boliviana.

#7

Re: Siniestro parcial de coche casi nuevo...no acepto la reparación!

Gracias tienes razón.
Saludos

#8

Re: Siniestro parcial de coche casi nuevo...no acepto la reparación!

pero doy por hecho que el boliviano es español y el accidente ocurrio en españa no?

Guía Básica