Acceder

Plus ultra

5 respuestas
Plus ultra
Plus ultra

Plus ultra

He contratado un seguro teniendo un bar, pero lo pago en dos. Plazos, acabo de 5 meses el dueño requiere el bar, y claro lo tuve q cerrar, ahora el seguro que he contratado que es Plus Ultra me reclama el pago para los siguientes 6 meses pero yo ya no tengo el bar, lo he dicho q me. Lo cambien y q me lo ponga para my casa por que yo no voy a pagar algo q ya no tengo, y me dicen q no, q tengo q pagar por q es para un año q lo e contratado, osea pagar algo, asegurar algo q ya no tengo, no sé que hacer.¿ Alguien me puede ayudar?

Re: Plus ultra

Nadie te puede ayudar, porque no te queda más remedio que pagar lo que debes.

Has hecho un seguro para pagar en dos veces, y ellos logicamente te requiren el 100 % del pago y en este caso si te lo solicitarán judicialmente y lo ganarán.

Es igual que si te compras un TV a plazos y a los 6 meses se rompe la pantalla y te quedas sin televisor. Ves lógico que tenga que pagar el 100 %? pues aqui lo mismo.

Ya pero, una tv la tengo, en bar no, yo preguntaria si se podria cambiar, yo ya se q tiene lógica, pero imaginate t. Q tengo un coche y a medio año le vendo, el seguro te devuelve el dinero, entiendes? Si pago no podrian en lugar de k me lo agan por el bar q me agan los ultimos 6meses para my hogar

El cese del interés asegurable, lo he visto con cierta frecuencia, es motivo de anulación de la póliza de seguro. Otra cosa es cómo se solicite y cómo se justifique, y cómo tramite la gestión la compañía... Saludos,

Lo que te dice Acrasol es cierto, al ser un pago fraccionado, debes una fracción, pero el seguro se contrato por un año, y al no existir el riesgo, no tienes que renovar ni con los dos meses del art 22, pero la prima se quedaría a favor de la aseguradora, salvo que las condiciones de la póliza digan otra cosa, que a veces si lo dicen, ES NECESARLIO VER TU CONTRATO, pero también es cierto que no creo que diga lo contrario, se trata de un producto estándar y no creo que tenga ninguna condición poco habitual para estos productos.

suerte

No la lies que en este caso no tiene nada que hacer.

Y lo que comenta del coche tampoco es cierto, no te devuelven el dinero del seguro del coche, como mucho te deducen para el proximo seguro de coche.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)