Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros REGAL dejadez y poca seriedad

5 respuestas
Seguros REGAL dejadez y poca seriedad
Seguros REGAL dejadez y poca seriedad
#1

Seguros REGAL dejadez y poca seriedad

SEGUROS REGAL DEJADEZ Y POCA SERIEDAD

Contraté dos seguros de coche en Regal en junio de 2014, después de acordar el precio, me dijeron que a los 40 días recibiría 40€ de descuento, 20€ por coche.
Pasados los 40 días no recibo ninguna bonificación, les llamo y me dicen que está gestionado y en par de días recibiré los 40€. Pasan 2 semanas y nada, les vuelvo a llamar y me repiten lo mismo, en un par de días recibiré la bonificación. Pasan otras 2 semanas más y nada, les vuelvo a llamar y me repiten lo mismo, en un par de días recibiré la bonificación. Total han pasado 80 días y de los 40€ ni rastro.
En este tiempo les he mandado 3 correos al servicio de atención al cliente [email protected], sin obtener contestación ninguna.

Yo me pregunto, si por 40€ miserables, me mienten por teléfono, no contestan los emails, incumplen el contrato y pasan de todo, ¿Que pasará si algún día tengo un accidente? ¿Que puedo esperar de ellos?

No sé si algún día me abonarán la bonificación, pero este pequeño incidente me deja constancia del “modus operandi” en que trabajan, y en el caso de un accidente de coche puede llegar a resultar muy frustrante y de una indefensión absoluta.

NO OS HAGAIS SEGUROS EN REGAL

#2

Seguros REGAL dejadez y poca seriedad

Buenas Spidermax, lo que no entiendo es por qué en vez de tenerte que ingresar esos 40€, no te los descontaron directamente de la prima a pagar al realizar los seguros de coche.

Si no estas contento con el seguro ya sabes que tienes que avisar con dos meses de antelación de que te quieres dar de baja.

Un saludo.

#3

Re: Seguros REGAL dejadez y poca seriedad

Mi experiencia es justamente la contraria. Por un plan Amigo tenían que abonarnos 50€ a cada uno y lo hicieron unos días antes de lo previsto.

He de decir que no contraté en Regal por el plan Amigo. Buscaba unas coberturas concretas. Regal me las ofrecía. Había visto la promoción del plan Amigo y antes de de contratar decidí probar y averiguar entre mis conocidos si alguno era ya cliente de Regal y beneficiarnos los dos. Lo encontré al segundo al que pregunté. :)

Saludos.

#4

Re: Seguros REGAL dejadez y poca seriedad

Ya!!!!! yo también habría preferido pagar esos 40€ de menos en el momento de contratar la poliza, pero su politica de descuentos/bonificaciones funciona así. Y lo de los 40 días me dijo que era para asegurarse que el cargo del banco no iba a ser devuelto. Estuve de acuerdo y acepté, pero mi queja no viene por ahí

#5

Re: Seguros REGAL dejadez y poca seriedad

por lo que leo no necesitas ningún tipo de aclaración, tu te contestas, y me temo que solo es un paño de lagrimas.

suerte con los 40 euros, y piensa que barato te sale el aprendizaje

saludos.

#6

Re: Seguros REGAL dejadez y poca seriedad

Como ya comente en un post anterior, al menos en mi caso, a dia de hoy toda empresa que me ofrece un regalo SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE lo obtengo despues de poner varias reclamaciones, es decir que por las buenas no te dan lo que tienen que dar.