Acceder

Accidente ayuda - Siniestros

6 respuestas
Accidente ayuda - Siniestros
Accidente ayuda - Siniestros
#1

Accidente ayuda - Siniestros

Resumiendo
Somos los dos de la misma compañía
Accidente: yo tengo una señal de ceda y un prohibido girar a la derecha (ya que es dirección prohibida para la derecha)
Cómo la calle es estrecha me detengo y miro a la derecha y cuando voy a salir un coche por la izquierda que es dirección prohibida colisiona conmigo y me da en el la esquina derecha ( si me lo salto me destroza el lado izquierdo)
El dice que iba en dirección prohibida mal señalizada (que cuando entro no hay señal pero si indicios de sobra jajaja) y yo me salto el ceda
Qué tengo que hacer para que gente así no se salga con la suya
Porque me huelo que la cosa se me va a complicar
Yo a la compañía eh adjuntado fotos de los vehículos y se ve claro que no se salta el ceda y una declaración a la policia explicando todo perfecto
La.compañia ah pedido el parte de policía
CÓMO LO VEIS

#2

Re: Accidente ayuda - Siniestros

¿Hiciste parte amistoso, qué casillas se rellenaron...?

#3

Re: Accidente ayuda - Siniestros

No se hizo parte amistoso
Ya me comentáis que opinais

#4

Re: Accidente ayuda - Siniestros

Al ser la misma compañía, no hay parte amistoso y los conductores no se ponen de acuerdo, ¿en qué caso la compañía tendría que soltar menos dinero en reparaciones, siendo culpable tú o el otro conductor? Espero equivocarme y que se le dé la razón a quien la tenga.

#5

Re: Accidente ayuda - Siniestros

Si existe atestado por parte de la policia, la compañia acabará imputando la culpa al conductor que le sea asignada la misma en dicho informe.

#6

Re: Accidente ayuda - Siniestros

Y si el atestado no aclara el culpable que tendría que hacer
Es la primera vez que me ocurre y tengo claro que el tío impacto conmigo
Yo creo que iba a girar por donde yo estaba

#7

Re: Accidente ayuda - Siniestros

Existen una serie de criterios de responsabilidad predefinidos por la llamada Comisión de Arbitraje y Vigilancia de los convenios entre aseguradoras. De ahí la importancia de la descripción del siniestro que se haga en la declaración de accidente (se haya utilizado o no la declaración amistosa de accidente).