Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo van a evolucionar los reaseguros?

1 respuesta
¿Cómo van a evolucionar los reaseguros?
¿Cómo van a evolucionar los reaseguros?
#1

¿Cómo van a evolucionar los reaseguros?

Según el informe publicado por Fitch acerca de las Perspectivas 2015 para el reaseguro global, destaca la elevada competencia que hay en el sector que provoca una ralentización de la demanda que provoca que el mercado de las reaseguradoras se pueda resentir.

Las perspectivas para el próximo año nos hacen ver que los precios van a seguir cayendo y además, es posible que en 2015, hayan menos condiciones en el reaseguro global, pero que haya una amplia variedad de líneas de negocio en las cuales escoger.

A pesar de la situación que se prevé con la elevada competencia del mercado, las compañías de reaseguros serán capaces de obtener una rentabilidad adecuada y una buena capitalización, de manera que cualquier disminución que se produzca en los ingresos, se encontrá dentro del intervalo que pueden sostener las reaseguradoras.

Por otro lado, no se espera que hayan variaciones en las calificaciones de las reaseguradoras, pero el segmento de reaseguradoras monolíneas que se centran en riesgos de catástrofes, cuentan con un mayor riesgo.

Finalmente, la agencia Fitch considera que el aumento del capital alternativo que incentiva las estrategias de inversión de elevado riesgo, genera una diminución de la calificación de las reaseguradoras.

¿Cómo veis el sector de los reaseguros?¿Qué futuro les espera?

 

 

#2

Re: ¿Cómo van a evolucionar los reaseguros?

Bien