Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Genesis o fenix directo

5 respuestas
Genesis o fenix directo
Genesis o fenix directo
#1

Genesis o fenix directo

buenos días.
Estoy estudiando el cambio de mi compañía actual a otra...y las finalistas son génesis y fénix directo, ¿alguien que las tenga me puede dar su opinión?, ¿con cual os quedaríais?

Gracias

#2

Re: Genesis o fenix directo

Ninguna de las dos.

Por Dios, si husmeas un poco el foro verás que no son compañías muy bien vistas precisamente entre los profesionales.

Mira entre las clásicas: Allianz, Mapfre, Reale, Generali...

Para mí, Allianz tiene en este momento el mejor producto y, en general, por muy buen precio.

#3

Re: Genesis o fenix directo

Joaqlegarra, el producto de Allianz y el de Fénix Directo es idéntico. Lo único que cambia es que las gestiones las tienes que hacer a través del teléfono o internet.

#4

Re: Genesis o fenix directo

Si finalmente te decides por una compañia de internet o teléfono (no soy muy partidario) son las que a mi juicio presentan mejor producto entre éstas. Por producto quizá un poco más completo Génesis.

#5

Re: Genesis o fenix directo

gracias por vuestras respuestas.
yo también creo que el producto de génesis es un poco superior...y si, la pagina de fénix es calcada de Allianz su empresa matriz....y para mi también son las dos mejores de este sector.