Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Genesis o fenix directo

5 respuestas
Genesis o fenix directo
Genesis o fenix directo
#1

Genesis o fenix directo

buenos días.
Estoy estudiando el cambio de mi compañía actual a otra...y las finalistas son génesis y fénix directo, ¿alguien que las tenga me puede dar su opinión?, ¿con cual os quedaríais?

Gracias

#2

Re: Genesis o fenix directo

Ninguna de las dos.

Por Dios, si husmeas un poco el foro verás que no son compañías muy bien vistas precisamente entre los profesionales.

Mira entre las clásicas: Allianz, Mapfre, Reale, Generali...

Para mí, Allianz tiene en este momento el mejor producto y, en general, por muy buen precio.

#3

Re: Genesis o fenix directo

Joaqlegarra, el producto de Allianz y el de Fénix Directo es idéntico. Lo único que cambia es que las gestiones las tienes que hacer a través del teléfono o internet.

#4

Re: Genesis o fenix directo

Si finalmente te decides por una compañia de internet o teléfono (no soy muy partidario) son las que a mi juicio presentan mejor producto entre éstas. Por producto quizá un poco más completo Génesis.

#5

Re: Genesis o fenix directo

gracias por vuestras respuestas.
yo también creo que el producto de génesis es un poco superior...y si, la pagina de fénix es calcada de Allianz su empresa matriz....y para mi también son las dos mejores de este sector.

Respecto a las grandes...comentare que escapo de Mapfre donde la prepotencia y la calidad precio esta totalmente desbocada...te dire que soy un conductor de mediana edad con el seguro de mas de diez años con ellos sin dar ningún parte nunca en estos diez años y este año me han vuelto a subir casi 40 euros poniéndose la poliza superior a 400 euros, tercero+lunas+incendio....en las compañías comentadas me sale la mitad y comparando las polizas en muchos apartados es superior la cobertura online...ahora que recuerde defensa jurídica ...Mapfre 600 euros, génesis 3000 y fénix 1500....y asi muchas mas cosas.

tendrá que pagar el pufo de bankia y lo quiere sacar de nuestra carne.

saludos y gracias de nuevo

#6

Re: Genesis o fenix directo

iBERIA, el hecho de que te haya subido el seguro después de tantos años sin dar un parte se deberá con casi toda seguridad al hecho de que estás al máximo de descuentos por no siniestralidad. Esa circunstancia te ocurrirá en todas las compañías.

Respecto a los productos... dices que tienes terceros con lunas.... y por el precio que dices debes tener lo que llaman una póliza 10. Este producto suele ser más completo que los que estás hablando ya que incluye cobertura de préstamo y un subsidio diario por retirada del carné de conducir.

Con ello quiero decir que está bien que te marches de una compañia si no te sientes satisfecho pero que el análisis que haces no es del todo correcto. Respecto a la defensa jurídica un error importante suele ser el creer que se tienen esas cantidades de 600, 1500 ó 3000. En la práctica sólo te abonarán hasta el máximo que tenga establecido el colegio de abogados. Es decir, y sólo para entendernos, que si el colegio de abogados dice que la minuta es de 30 euros por hora te pagarán eso aunque el abogado que te hayas buscado cobre 100.