Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de coche baratísimo con Liberty Seguros

7 respuestas
Seguro de coche baratísimo con Liberty Seguros
Seguro de coche baratísimo con Liberty Seguros
#1

Seguro de coche baratísimo con Liberty Seguros

¿alguien sabe cómo se contratan estos seguros de coche tan baratos (por teléfono, internet, a través de un corredor, en la sede de Convergencia)?
http://politica.elpais.com/politica/2014/07/29/actualidad/1406661989_305286.html

"resaltan las “extrañas” primas de seguro que Pujol ha abonado por su flota automovilística durante los últimos cuatro años. Tan solo 45,02 euros por cada uno de los siguientes vehículos: un Mercedes Pagoda, un Porsche 011 y un Lotus Elan. Además, ha abonado 60 euros por un Ferrari F40.

La policía indica que todos los vehículos están asegurados en Lyberty Seguros, “

#2

Re: Seguro de coche baratísimo con Liberty Seguros

Vete tú a saber lo que estaría asegurado...

Extraño es.

Saludos.

#3

Re: Seguro de coche baratísimo con Liberty Seguros

Asegurado el coche. Ni el obligatorio de una scooter te sale por ese precio. El tio "mordía" de todos lados.

Saludos

#4

Re: Seguro de coche baratísimo con Liberty Seguros

La pela es la pela...

#5

Re: Seguro de coche baratísimo con Liberty Seguros

Yo creo

#6

Re: Seguro de coche baratísimo con Liberty Seguros

que es fácil, se tratara seguro de seguros de autos clásicos.

#7

Re: Seguro de coche baratísimo con Liberty Seguros

a ésto, no hay derecho

#8

Re: Seguro de coche baratísimo con Liberty Seguros

Hombre, digo yo que si es para todo el mundo el seguro del coche clásico a esa prima, por tratarse del Honorable tampoco debemos de privarlo de ese derecho, otra cosa es que solo fuese para él, entonces, claro que no seria justo, pero si es para todos, y los segurgos de clasios si lo son, y además en esa aseguradora que salio publicada los hacen en esas condiciones a todo el munod. pues que quieres que te diga.

Digo yo si se tratase de este tipo de seguros, que lo desconozco por completo, pero ya sabeis que con la información de los medios, los que sois profesionales de cualquier sector debéis mirarla con lupa, contrastarla y una vez cotejada criticarla, justificarla o .....lo que correponda.

abrazos

Guía Básica