Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Seguros por desempleo

3 respuestas
Seguros por desempleo
Seguros por desempleo
#1

Seguros por desempleo

Los seguros por desempleo permiten al empleado contar con recursos de Asistencia Jurídica a través de abogados expertos en derecho laboral y seguridad social, y de Recursos Humanos en caso de que se quede sin empleo.

Gracias a los expertos en Recursos Humanos, se facilitará la inserción laboral del desempleado puesto que se realiza un curriculum atractivo al desempleado, cursos gratuitos para incrementar su formación y entrenamiento en entrevistas de trabajo.

¿Conocíais este seguro?¿Creéis que con la crisis ha aumentado su demanda?

 

#2

Re: Seguros por desempleo

Yo creo que estos seguros empezarán a tener éxito cuando la normativa de las prestaciones del paro se endurezcan.

#3

Re: Seguros por desempleo

No conocía esa cobertura. Los seguros de desempleo que conozco indemnizan cuando el asegurado está en situación de desempleo (a) recibos y otos pagos, (b) una cantidad pactada al propio Asegurado.

#4

Seguros por desempleo

Buenas Stalky, la verdad que los seguros de desempleo ofrecen numerosas coberturas, por ello, es muy importante comparar las diferentes coberturas que ofrecen las compañías de seguros con el fin de escoger aquella póliza que más se ajuste a nuestras necesidades.

Un saludo.