Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elección seguro coche

12 respuestas
Elección seguro coche
Elección seguro coche
Página
1 / 2
#1

Elección seguro coche

Revisando y contactando con varias compañías me encuentro entre la elección final de 3 seguros: las coberturas principales son las mismas ya que les he puesto yo las condiciones en los presupuestos. La diferencia entre unas y otras no son superiores a 40-50 euros. Así que no me importa optar por la más cara.
Me han quedado en la lista final Mapfre, Atlantis (soy socio OCU y tenemos "trato y precio especial") y Genesis.

De la única que no tengo refrencias, ni positivas ni negativas es de Atlantis... ¿qué opináis?

#2

Re: Elección seguro coche

Antes que precio, mira quién (nombre y apellidos) y cómo te van a atender el día que tengas que comunicar un siniestro. Saludos,

#3

Re: Elección seguro coche

Con Atlantis tengo hace más de 10 años el seguro de la vivienda, sin problemas en atender los pocos incidentes menores que he tenido.
En automoción tuve unos 3 años, hasta ahora mismo, el vehículo familiar con un hijo mayor de 25 años incluido. Por suerte no he tenido necesidad de recurrir a sus prestaciones y por tanto no puedo valorarlas en la práctica. He cambiado porque no aceptaba como conductor menores de 25 años.

Según OCU tiene un buen nivel de solvencia y el plus de "aseguradora ética", si esto último es un valor para ti.

#4

Re: Elección seguro coche

Mira, de esas tres la decisión es clara: mapfre... Génesis te la descarto porque es telefónica y ante cualquier problema ya sabes... Atlantis por nivel de coberturas y servicios.

Dices que las coberturas son las mismas... ¿las has analizado o sólo te basas en el nombre de la cobertura?

#5

Re: Elección seguro coche

Lo que no te dice es que el accionista es un sindicato, que anda metido en unos cuantos berenjenales como las cooperativas (caso PSV) y muchas otras... no diremos las siglas. Saludos,

#6

Re: Elección seguro coche

Bueno, no uno, sino que los dos sindicatos son accionistas de Atlantis... Comisiones Obreras y UGT... ¡¡vaya par de joyitas!!

#7

Re: Elección seguro coche

Si ya te digo yo que cualquier día se juntan el PP y el PSOE y nos montan una aseguradora...

#8

Re: Elección seguro coche

Pues es posible, pero aún así sería algo mejor que la de Comisiones y UGT, aunque sin duda estas dos últimas no tendrían problemas en certificar las horas de FORMACION de sus mediadores. Sólo hace falte leer la prensa para ver la importancia que tiene para ellos los cursos de formación, je,je,je.

Guía Básica