Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asisa para ancianos;colectivo accionistas banco santander

5 respuestas
Asisa para ancianos;colectivo accionistas banco santander
1 suscriptores
Asisa para ancianos;colectivo accionistas banco santander
#1

Asisa para ancianos;colectivo accionistas banco santander

Buenas,
es para plantearos si veis alguna salida a lo siguiente.

mi madre(84 años) lleva ya 30 años asegurada en asisa,con poliza directa
yo llevo unos 15 años.

Descubro el otro dia que existe una oferta para accionistas del banco de santander,con un descuento de unos 50 euros sobre su prima mensual
http://www.asisa.es/empresas/acsantander/

y trato de acogerme a ella.

Para mi no hay problema,ya lo he hecho,pero para mi madre,sí.

Me dicen en Asisa que no se pueden contratar por encima de 65 años.

Y frente a eso se me ocurre:

1) eso no lo dice en la pagina.Es mas.con los precios y tramos que indican parece ser que sí.

2)¿es una nueva contratacion?¿no es simplemente un cambio de colectivo?(ella ya esta dentro de asisa)

3)imagino que es ingenuo el hacer valer los 30 años que lleva de asegurada y el hecho de que alguna vez que ha requerido hospitaliziacion,se ha dirigido a la seguridad social,con el consiguiente ahorro de costes para asisa

4)igualmente de negociar con mi continuidad ligado a que la cambien de colectivo,o esto si puede ser eficaz?

gracias y saludos

#2

Re: Asisa para ancianos;colectivo accionistas banco santander

En el "condicionado general" (http://www.asisa.es/empresas/acsantander/pdf/condicionado%20general.pdf)
que es lo que regula la contratacióin de la póliza, no he encontrado ninguna mención a la edad límite de contratación. Exige que te demuestren donde figura dicha exclusión, por escrito.

Suerte!

#3

Re: Asisa para ancianos;colectivo accionistas banco santander

Gracias, Lo intentaré.
Existe alguna forma de verlo no como una nueva contratacion,que me imagino ellos en un documento u otro,habran previsto que no les entre asegurados nuevos muy mayores,sino como un cambio de colectivo,que imagino debe tener un tratamiento menos estricto (por ejemplo,en algun sitio he leido quelos que vienen de otro colectivo no tienen carencias de tiempo,ni exclusiones...)

#4

Re: Asisa para ancianos;colectivo accionistas banco santander

O sea,donde encontrar el documento en el que asisa dice como trata a los que proceden de otro colectivo?
como se llama ese documento?

#5

Re: Asisa para ancianos;colectivo accionistas banco santander

No deben de ponerte pegas, según tu enlace en la parte izquierda viene la tabla de precios según la edad, y figuran hasta los 99 años, y en la parte de abajo figura el documento de adhesión para los asegurados de Asisia, que supongo es el que tu rellenaste si también eras asegurado de ellos.
Si no te aseguran que te faciliten las normas de contratación del producto según el acuerdo llegado con Santander Accionistas y si no te dan respuesta, manda un correo a Santander accionistas para que sean ellos los que te manden estas normas de contratación, según el acuerdo suscritos por ellos con Asisa, de esta forma sabrás si es cierto o no lo de la edad.
Suerte.

#6

Re: Asisa para ancianos;colectivo accionistas banco santander

Hola kastor1975,
Yo tambien tengo asisa y soy accionista del santander, me gustaria saber si pudiste cogerte al colectivo del santander.
Saludos