Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguro de hogar o de negocio?

18 respuestas
¿Seguro de hogar o de negocio?
¿Seguro de hogar o de negocio?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Seguro de hogar o de negocio?

Deberás de contratar un seguro con actividad oficina. Date cuenta que cada riesgo paga su tasa correspondiente.
Ej. Si tu tienes una carpintería y la aseguras. La prima a pagar de seguro. Siempre te será más alta que la de un seguro de oficina debido al riesgo de incendio que tiene uno ( carpinteria), y que no tiene el otro.
Quiero entender que la persona que te comento lo de hacer un seguro de comercio o hogar indistintamente te lo comentaría sin tener mucho conocimiento del tema.
Ahora bien. Hay aseguradoras que dentro de la vivienda tiene un capitulo ( garantia) que cubre mobiliario profesional por nunca la Red de la actividad y si deberías tener.

#18

Re: ¿Seguro de hogar o de negocio?

Hay aseguradoras que dentro de la vivienda tiene un capitulo ( garantia) que cubre mobiliario profesional. Cierto pero....

se refiere al mobiliario movil (peueas heramietas) o profesional (ordenadores, etc), pero si la actividad no es vivienda, sino que es oficina, no te pagan ni un duro, o en su caso te aplican una regla de equidad.

y ni decir tiene que si encima tien entrada de público, como le pase algo a alguien por fregar el suelo, la cia te dirá que nones, ni regla de equidad ni leches, NO ASEGURA LA ACTIVIDAD.

#19

Re: ¿Seguro de hogar o de negocio?

Hola Troyano, no sabía que también te movías por estos lares, a estos ni caso que no entienden, tú hablalo con tu mediador y el será el que mejor vele por tus intereses, ¿Qué sabrán estos de por aquí? Si fuese de chismorreos, quizás. xD
Suerte con tu elección, vecino.

Guía Básica