Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contacto AXA baja seguro de coche.

10 respuestas
Contacto AXA baja seguro de coche.
Contacto AXA baja seguro de coche.
Página
1 / 2
#1

Contacto AXA baja seguro de coche.

buenas tardes.
Alguien sabe la dirección de contacto, fax, de Axa para dar de baja seguro de coche con antelación a dos mes al vencimiento de la póliza?. Es efectiva la baja comunicándola por correo electrónico de atención al cliente?
Contraté la póliza a través de una correduría de seguros, es necesario comunicar a ésta la baja o es suficiente con comunicar la baja a AXA?.
gracias de antemano.

#2

Re: Contacto AXA baja seguro de coche.

Puedes comunicar la baja directamente a través del mediador con el que contrataste.

#3

Re: Contacto AXA baja seguro de coche.

Hola
Yo estuve en tu mismo caso. Lo que hice fue llamar a AXA para darme de baja. Me dijeron que no se podía hacer de esa manera, que tenía que hacerlo a través del mediador. Avisé al mediador una semana antes de los 2 meses previos a la finalización de la póliza y me pidió que le enviara un papel donde pusiera que me quería dar de baja, mi firma, la fecha y una copia del DNI. Pues el mediador no sé qué hizo (o qué no hizo) pero me acabó viniendo el recibo de la póliza. El mediador me dijo que "ya lo solucionaria él" y que devolviera el recibo, que era el procedimiento habitual, pero pasados unos días recibí una carta de impago de AXA donde me invitaban a pagar urgentemente la póliza. Hablé con AXA y me dijeron que a ellos nos les constaba ninguna solicitud de baja por parte del mediador pero que sí veían la llamada telefónica que les hice a ellos al principio de todo. Total, la chica de AXA me recomendó que reenviara por email ([email protected]) ese papel que me pidió el mediador para solicitar la baja. Mano de santo, oye. Llamé unos días después y me dijeron que la baja estaba cursada correctamente, no volví a recibir ninguna carta de impago ni nada.

#4

Re: Contacto AXA baja seguro de coche.

La baja, siempre con confirmación escrita por lo que pueda pasar. Sea en mediador o en otro sitio. Nunca os fiéis de una llamada de teléfono. Saludos,

#5

Re: Contacto AXA baja seguro de coche.

Para evitar ese problema que dice hd1080, lo mejor es que la comunicación la hagas al mediador también por escrito y que éste te ponga un sello de entrada en una copia que te quedes para ti.

#6

Re: Contacto AXA baja seguro de coche.

ok, gracias por contestar.
Creo que lo que haré será mandar una carta certificada al corredor de seguros comunicando la baja y al mismo tiempo le mandaré un mail a AXA comunicando la baja y adjuntando esa carta remitida al corredor,, espero no tener problemas.

Otra pregunta, alguien ha tenido problemas en contratar un seguro de coche por estar inscrito en una lista de impagados, morosos o como le queramos llamar?,, es que me están amenzando con inscribirme por el tema de una cuota impagada que entiendo que no debo porque me di de baja de ese servicio y devolví el recibo por el banco.

gracias de nuevo

#7

Re: Contacto AXA baja seguro de coche.

Refloto este post para añadir que esta compañía pone todas las trabas posibles para que atiendan la solicitud de no renovación de la póliza.

Para empezar no tienen teléfono de atención al cliente, te desvían siempre al mediador o agente donde se hizo la póliza, aunque si llamas como si fueses a dar un sinestro con un poco de suerte consigues que te desvíen la llamada a alguien de administración.

Si el mediador no se toma su trabajo en serio y no tramita tu petición de baja puedes tener problemas, no lo hagas verbalmente, llévale un escrito solicitándolo y te llevas una copia con el sello y la fecha de entrada. Guárdalo como oro en paño.

Si les mandas un correo no atienden a la solicitud de confirmación de lectura, y con suerte tienes noticias de ellos una semana después de enviarles la documentación. Por ello no hay que apurar los dos meses e intentar solicitar la baja mucho antes.

Por cierto, la dirección de correo de atención al cliente que hay mas arriba esta mal escrita, sobra una S, la correcta es atenció[email protected]

#8

Re: Contacto AXA baja seguro de coche.

Buenas, ¿has acudido personalmente a alguna de sus oficionas? Seguramente alli puedas ser atendido sin ningún problema ya que vas personalmente.

Un saludo.

Guía Básica