Acceder

Seguro para coche de más de 25 años de antiguedad

7 respuestas
Seguro para coche de más de 25 años de antiguedad
Seguro para coche de más de 25 años de antiguedad
#1

Seguro para coche de más de 25 años de antiguedad

Hola a todos, tengo un coche de más 28 años de antigüedad y me gustaría buscar un seguro económico (solo a terceros), en mi compañía actual pago 286 e.
Estoy buscando pero muchas compañías no quieren asegurarlo por los años que tiene. A ver si alguien me puede ayudar.
actualmente lo tengo en Mapfre.

#2

Re: Seguro para coche de más de 25 años de antiguedad

Te recomiendo que hables con un corredor de seguros, que te podrá orientar mejor que cualquier buscador de internet. Saludos,

#3

Re: Seguro para coche de más de 25 años de antiguedad

Fundamentalmente te pondrán pegas si quieres incluir lunas, incendio o similares. Si lo que buscas "un terceros pelado" no tendrás muchos problemas. Eso sí, con esos años, garantízate una buena asistencia en viaje.

#4

Re: Seguro para coche de más de 25 años de antiguedad

Solo busco un terceros a secas porque no hace más de 3.000km al año y recorridos de cortas distancias. Los buscadores de seguros on line los descarto porque si bien me han encontrado algo, las coberturas por muerte e invalidez han sido muy bajas y en eso no me gustaría recortar...

#5

Re: Seguro para coche de más de 25 años de antiguedad

Yo sugiero Generali. Creo que te puede encajar perfectamente

#6

Re: Seguro para coche de más de 25 años de antiguedad

Lo mejor ir a un corredor como muy bien dicen los compañeros

#7

Re: Seguro para coche de más de 25 años de antiguedad

Pues entonces casi que te debes quedar en mapfre que es donde lo tienes ahora. Tiene una de las mejores coberturas del seguro del conductor y la red de asistencia en viaje más grande. Entiendo que, por lo que comentas, estas dos cosas son las más interesantes para ti.

#8

Re: Seguro para coche de más de 25 años de antiguedad

Aunque sea un "tercero a secas" yo en tu lugar buscaría una compañía que te de una cierta seguridad en caso de incidente y descartaría aquellas compañías con seguros más baratos en los que las coberturas son más bajas. La compañía actual en la que te encuentras (Mapfre),Allianz y Zurich cuentan con buenos seguros.

Saludos.

Guía Básica