Acceder

Satélite Allianz

13 respuestas
Satélite Allianz
Satélite Allianz
Página
2 / 2
#9

Re: Satélite Allianz

Delabotaempinar, esta vez no tienes razón alguna. Si tengo una duda pregunto a mis "amigos virtuales" para ver si alguno de ellos me puede ayudar. Más, si como es el caso, una gran mayoría de los aquí presentes son profesionales del tema. Vamos, siguiendo con tu ejemplo, muchos de los aquí presentes son "médicos" y, en consecuencia, profesionalmente capacitados para resolver esta y otras muchas cuestiones.

#10

Re: Satélite Allianz

Sin ánimo de ofender, que el hilo se maneja con sensatez, en consultas como éstas es donde mas veo que la gente pregunta por no buscar y hace perder tiempo a alguien por responderle.
Yo si sé de algo opino, y este tipo de consultas son las que un mediador mínimamente formado sabe responder. Es su trabajo y para eso está, llámame raro.
Pero pongo el caso del médico porque este tipo de post dan una idea de lo desprestigiados que estamos los asesores, que antes que preguntar a uno, o varios, se lanzan las cuestiones al vuelo a ver lo que sale.
Y eso, al margen de esta consulta concreta, me parece bastante razonable y además evidente. Y por todo ello, preocupante. Saludos,

#11

Re: Satélite Allianz

Entonces, ¿cuál es para ti el concepto de FORO?

Dices que la gente pregunta por no buscar... yo, cuando no existían GPS´s, si no sabía dónde estaba una calle, paraba y preguntaba a alguien que pasaba por allí en lugar de dedicarme a dar vueltas con el coche.

Hoy en día encontrar cualquier información en Internet es muy factible. Otra cosa es que la misma sea veraz o no. Yo pregunto y no obligo a contestar a nadie y el que lo ha hecho, es porque ha querido, le ha apetecido y, por tanto, le estoy agradecido. ¡¡Muchas gracias Dagda por tu tiempo y ayuda!!

A otros, que parece que no le apetece responder, lo mejor que pueden hacer es eso: callar y no perder en tiempo (ni hacerlo perder a los demás) con discursiones al margen de la ayuda pedida.

#12

Re: Satélite Allianz

El concepto es muy sencillo: uno busca las cosas y pide ayuda con lo que no encuentra. Pero estamos en una sociedad donde queremos que nos hagan las cosas por la patilla, si a ti te lo parece...
Yo no tengo problema en aclarar cosas, pero no tengo por qué perder mi tiempo (no sé el tuyo, el mío vale lo suyo) en buscarle cosas a alguien que no me va a agradecer.
Y en este caso, suena más borde de lo que es, son consultas que se pueden empezar a hacer muy fácilmente consultando a un profesional o con una llamada, y aclarar las dudas que se tengan.
Será que soy muy raro, o que manejo internet desde la prehistoria, allá por 1997. Saludos,

#13

Re: Satélite Allianz

Nuevamente creo que estás muy equivocado. Dices que "no te lo va a agradecer". Tal vez hayas querido decir que no te lo va a pagar, porque agradecer yo creo que la gran mayoría de los foreros si que agradecen y mucho que haya gente, profesionales del seguro, que quieran de forma desinteresada orientarles, ayudarles, etc.

Si hiciésemos una encuesta seguro que mucha gente pondría de manifiesto ese agradecimiento.

#14

Re: Satélite Allianz

Cuando digo que no se agradece, sé de lo que hablo. Pero vaya, insisto en que no me refiero a este post y por mi parte cierro el asunto. Saludos,