Acceder

Cambio de cerradura

7 respuestas
Cambio de cerradura
Cambio de cerradura
#1

Cambio de cerradura

Me gustaría preguntaros si consideráis correcto lo que voy a hacer, en otra ocasión lo he hecho y no he tenido problemas.
La cuestión es que me he comprado una vivienda nueva, al no vivir alli me han hecho toda clase de trabajos en el piso y he dejado las llaves a todo el mundo, por lo cual muchísimas personas podrían hacerse copias de las mismas.
Antes cambiaba yo mismo los bombines de las puertas con facilidad, ultimamente con las puertas blindadas hay modelos que casi hay que desmontar media puerta para cambiar el bombin y a eso no llego.
En una ocasión llame a mapfre y le explique claramente el tema a la operadora y sin problemas ella me dijo usted tranquilo, por su seguridad ahora mismo le enviamos un cerrajero, no me cobraron nada y en el seguimiento de la web ponia envio de cerrajero por perdida de un juego de llaves.
Y por cierto, esto ahora seria en un pueblo, no en una ciudad, mi duda es, la aseguradora me enviara a un cerrajero a un pueblo perdido en la montaña donde seguramente se tenga que desplazar 60 kilometros?
Como actuan las aseguradoras en estos casos en que los operarios tengas que hacer largos desplazamientos?
saludos

#2

Re: Cambio de cerradura

¿De qué compañía hablamos? Porque no todas cubren el servicio al 100%.

#3

Re: Cambio de cerradura

Mapfre

#4

Re: Cambio de cerradura

Mapfre cubre el servicio al 100%, da el parte por pérdida de llaves y no reclames urgencia, porque te podrían cobrar la pieza.

Aunque no sea de urgencia puede que te tarden un par de horas. Son bastante eficientes.

Saludos

#5

Re: Cambio de cerradura

Pues gracias, como comprobaras en el post prisa no tengo, pero es por mi seguridad ya que cualquiera podria tener copia de las llaves.
un saludo y gracias

#6

Re: Cambio de cerradura

Me parece mal que hagas eso. Luegp nos suben las primas al resto. Hazlo tu o contrata a alguien.

#7

Re: Cambio de cerradura

Y luego llamarán ladrones a las compañías de seguros.
Teniendo esta clase de clientes... ¿qué podemos esperar? Todo ladrón piensa que los demás son de su condición... se suele decir.

#8

Re: Cambio de cerradura

Tranquilos y que no cunda el pánico, ya lo he hecho yo mismo.