Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar zurich vs catalana occidente

14 respuestas
Seguro hogar zurich vs catalana occidente
Seguro hogar zurich vs catalana occidente
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro hogar zurich vs catalana occidente

Tienes que mirar a fondo la lista de coberturas, y además averiguar cosas acerca de si tu mediador te puede echar una mano cuando tengas que gestionar algún siniestro, si trabajan con gremios propios, etcétera. No es mucha diferencia, y menos aún si no dices de qué precios estamos hablando. Saludos,

#10

Re: Seguro hogar zurich vs catalana occidente

Catalana son 200 y xurich 230. Creo que zurich también tenia algo mas de daños estéticos. Creo que 2000 vs 1800

#11

Re: Seguro hogar zurich vs catalana occidente

Vamos a ver paspitas, dentro de Zurich hay productos muy buenos y dentro de Catalana igual. Si no hablas con un Mediador de tu zona te podemos estar dando consejos sobre productos dentro del mismo ramo (hogar), completamente diferentes, pues anuqe todos se llaman multirriesgo del hogar, existen grandes diferencias entre un producto y otros, diferencias que tú por tímismo no vas a detectar y un mediador si.

Yo me inclino por Zurich, por que a mi entender son mas flexibles ante las reclamaciones. Catalana no da un paso atras y Zurich al menos te escucha y pide explicaciones al Perito.

Catalana hace lo que dice el Perito (si le interesa), y catalana le dice al perito lo que tenga que decirle, los peritos de catalana están en nómina y los de Zurich son independientes 100 %.
Por eso me inclino por Zurich.

#12

Re: Seguro hogar zurich vs catalana occidente

Lo jarra través de agente creo . uno trabaja en exclusiva con Zurich yallianz y eel otro con catalana. Lo que no se si hace que sea mejor.

Al ser exclusivos no se si son del todo objetivos, aunque supongo que si

Saludos y gracias por las repuestas. Si puedo subo los dos presupuestos completos

#13

Re: Seguro hogar zurich vs catalana occidente

Hola de nuevo

os pongo las principales diferencias para que me digais que me aconsejais

catalana
continente 86000
contenido 36000
filtraciones 300
bienes refrigerados 150
restitucion estetica armonica contienente600
rc 300000
cerrajeria mano de obra y traslados

zurich
continente 96000
contenido 36000
buienes refrigerados 300
restitucion estetica continente 2000
rc 150000
llaves y cerrajeria 300

un saludo y espero vuestras opiniones

#14

Re: Seguro hogar zurich vs catalana occidente

Yo no dudaría, sin duda Zúrich, pero con las coberturas y limites necesarios, como dice Acrasol, que es perito, es mucho mejor, pero ojo, con un mediador, caso contrario, tramitan bastante mal, no tienen estructura para atender al cliente directo y son bastante desastre los empleados, ademaás de estar parte de ellos muy desmotivados, pero con mediador es una buena aseguradora, lógicamente dependerá de tu mediador.

En Catalana, son, a mi entender, un pequeño gran desastre, y Acrasol, si trabajo para ellos, te podrá indicar la motivación de sus peritos. Funcionan mal por sistema.

#15

Re: Seguro hogar zurich vs catalana occidente

Las opiniones suelen ser más favorables para Zurich y por lo que te ofrecen la única diferencia radica en la responsabilidad civil. Habla con Zurich y comentales si te la podrían subir y observa si no se te va de precio.

Tengo un familiar que tiene contratado Zurich y la verdad está muy contento. Un saludo

Guía Básica