Acceder

Fuga de agua en piso superior, originando daños importantes incluido desalojo temporal de vivienda.

25 respuestas
Fuga de agua en piso superior, originando daños importantes incluido desalojo temporal de vivienda.
1 suscriptores
Fuga de agua en piso superior, originando daños importantes incluido desalojo temporal de vivienda.
Página
4 / 4
#25

Re: Fuga de agua en piso superior, originando daños importantes incluido desalojo temporal de vivienda.

Creo que ,al contrario que en seguro AUTO , en seguro HOGAR no hay ninguna ley que me obligue a tener mi propio seguro y no por ello dejaré de ser indemnizado ,eso si ,la reclamación de los daños la tendria que hacer yo.

#26

Re: Fuga de agua en piso superior, originando daños importantes incluido desalojo temporal de vivienda.

Pues lo que te indico en elpost anterior, si es en Madrid y no lo encuentras, en sitio menores como lo vas a encontrar?

Además no te dejes avasallar, en principio por la tuya y despues con la otra, si hay que ir a juicio que la cia lo pague que lo tienes contratado.

Y dicho esto todo dependerá del fondo económico que tengas, que es con lo que juegan algunas cias.