Problemas con el seguro de hogar
Buenos dias:
El 7 de octubre comunique un siniestro a mi compañia por daños electricos. En principio me enviaron su asistencia y determinaron que los daños eran compensables, que les enviara unos presupuestos. Al enviarlos me enviaron a un perito que dijo que no lo tenia claro, porque el dia del siniestro llovio y lo mas cerca que cayo un rayo es a diez quilometros, y que ningun vecino mas se habia quejado, cosa que no se que tiene que ver con el tema, pero bueno. Este me envio a un "tecnico" que queria llevarse los bienes dañados, dos portatiles y una caldera, pero consulte con un abogado y me dijo que no les dejara llevar nada si no me daban antes un informe de como estaban los bienes. Al final el tecnico hizo cuatro fotos y se fue. Con todo esto casi han pasado los 40 dias que estipula la ley para que indemnizen, y todavia no han dicho nada. Les puedo solicitar que me envien los informes de los tecnicos que vinieron en un principio, y los documentacion que tengan sobre el siniestro? Estan obligados a darmela? Me interesaria tenerla antes de pasar a reclamar al servicio de atencion al cliente, pero no entiendo que si en un principio sus tecnicos determinaron que era siniestro compensable, le esten dando tantas vueltas y no me hayan dado nada por escrito, solo via telefonica
un saludo