Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dkv elite opinión

1 respuesta
Dkv elite opinión
Dkv elite opinión
#1

Dkv elite opinión

Que opináis de dkv y del producto elite?

#2

Re: Dkv elite opinión

Buenas, A mí DKV es de las que mas me gysta de las Aseguradoras. Y su producto integral me parece bueno, y las Provincias donde hemos analizado los cuadros médicos han sido buenos.

Respecto a la modalidad élite, la única pega que le pongo, es que si no lo contratas por un colectivo, el precio es bastante alto, y quizás interesase más la modalidad "estandart", que sí lleva copagos, pero son bastante pequeños, y dificilmente vas a usar tanto el médico.

Con respecto a DKV en general, tiene la ventaja de que la póliza es Vitalicia, pero eso a veces genera un exceso de celo, al contratar el seguro. Y que sean muy quisquillosos si dices la verdad. Que como todos sabemos, en todas las compañías hay agentes que dice que estas genial de Salud, y luego vienen los problemas.

Saludos