Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

30 respuestas
¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?
1 suscriptores
¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Pues a mi me cambiaron la cisterna del WC sin problema (el mecanismo de la cadena), sólo pagué el material, que lo compré yo antes.

Ün servicio al año

Que manía con criticar siempre, llama y pregunta lo que incluye y luego nos dices si es Dios, gitano, payo, pájaro, San Pedro o ángel asexuado.

#26

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

¿Criticar? Viendo el subforo-verticupones que es esto, la gente se cree que te dan lo mismo por menos, cuando no es así. Cualquier otro seguro te da más servicios al año, por ejemplo.
Y por supuesto que critico, es mi trabajo como agente de seguros advertir de estas cosas. Solo faltaba que vengas tú a dar lecciones.
Saludos,

#27

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Pues sí te la doy, porque preguntan ¿quién incluye la cobertura de bricolaje? y verti la incluye. Y en mi caso hice uso de ella y sin problemas.

Que hablamos de coberturas; te doy la razón, hay seguros que incluyen mas y por eso me cambié.

Así, que hoy te has llevado una lección gratis, majo.

La próxima vez, lee el título del post antes de hablar.

#28

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

¿Quién fabrica coches?

- Mercedes.

- Dacia.

Los dos son coches, pero me dirás que son lo mismo, ¿verdad que sí?
Si lo que vas a hacer es no aportar nada, mejor no quedes en evidencia.
Saludos,

#29

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?