Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

30 respuestas
¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?
1 suscriptores
¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Pues a mi me cambiaron la cisterna del WC sin problema (el mecanismo de la cadena), sólo pagué el material, que lo compré yo antes.

Ün servicio al año

Que manía con criticar siempre, llama y pregunta lo que incluye y luego nos dices si es Dios, gitano, payo, pájaro, San Pedro o ángel asexuado.

#26

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

¿Criticar? Viendo el subforo-verticupones que es esto, la gente se cree que te dan lo mismo por menos, cuando no es así. Cualquier otro seguro te da más servicios al año, por ejemplo.
Y por supuesto que critico, es mi trabajo como agente de seguros advertir de estas cosas. Solo faltaba que vengas tú a dar lecciones.
Saludos,

#27

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Pues sí te la doy, porque preguntan ¿quién incluye la cobertura de bricolaje? y verti la incluye. Y en mi caso hice uso de ella y sin problemas.

Que hablamos de coberturas; te doy la razón, hay seguros que incluyen mas y por eso me cambié.

Así, que hoy te has llevado una lección gratis, majo.

La próxima vez, lee el título del post antes de hablar.

#28

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

¿Quién fabrica coches?

- Mercedes.

- Dacia.

Los dos son coches, pero me dirás que son lo mismo, ¿verdad que sí?
Si lo que vas a hacer es no aportar nada, mejor no quedes en evidencia.
Saludos,

#29

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

En relación a su respuesta consiste en tareas de mantenimiento. Por ejemplo, en poner en la viviendas puntos de luz nuevos, colocar cuadros, cambiar un grifo... Tiene usted el desplazamiento gratis y 3 horas de mano de obra. los materiales son a cargo del cliente.
Reciba un afectuoso saludo.
Manolo Gómez.

#30

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Hola;

¿Quién incluye la cobertura de bricolaje en su póliza?

Verti.

Esto es una aportación al foro

Y no hay mas, que es lo que preguntan. Que te entre en la cabeza, que es lo que preguntan. Luego cada uno elige lo que quiere.

Y como digo, hice uso de su cobertura y sin problema.

Así que no quedes en evidencia tú, que preguntan ¿quién incluye?

Saludos.

#31

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Todas las compañías aseguradoras más o menos ofrecen ya ese servicio en el seguro de hogar, la diferencia aquí, es cómo se presta ese servicio.

Cuántas horas cubren de la mano de obra, si te ayudan con el montaje de muebles como los de ikea, etc.

Guía Básica