Acceder

Problemas con el seguro incendio de coche

3 respuestas
Problemas con el seguro incendio de coche
1 suscriptores
Problemas con el seguro incendio de coche
#1

Problemas con el seguro incendio de coche

Hola

Tengo problemas con el seguro y haber si alguien me puede ayudar o aconsejar

El tema es que el 16 de septiembre me incendiaron el coche después de 4 días lo declararon siniestro total,,, yo le emvie la denuncia al seguro y fotos el tema es que después de 45 días todavía sigo esperando si me van a indemnizar según ellos están esperando el atestado de la policía

Leyendo la póliza vi que tienen 40 días para pagar el importe mínimo

La compañía es a Axa.

Puedo reclamar? Que puedo hacer?? La verdad es que nunca e tenido un accidente y no se mucho del tema

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería

gracias

#2

Re: Problemas con el seguro incendio de coche

Pues tu mediador es el que tiene que reclamar a Axa. Dirígete a él.

#3

Re: Problemas con el seguro incendio de coche

Te tienen que pagar si tienes contratado incendio.

Como imagino que habrá sido intencionado en algún garaje, están esperando a que acaben las investigaciones.

Pero reclama a AXA que paga bien.

#4

Re: Problemas con el seguro incendio de coche

Pues vas a tener suerte de tener el coche en AXA y no en muchas otras compañías de "segundo nivel". Me explico... mucha gente no sabe que hay compañías que sólo cubren los incendio o sólo hacen la reclamación de daños como consecuencia de "hechos de la circulación".

Tu mismo dices... "me han incendiado el coche" ¿es un hecho de la circulación? En principio parece que no. Por eso te digo que creo recordar que AXA no tiene ese matiz y que por ahí, aunque estén tardando más de lo debido, vas a tener suerte.

Lo de la demora... la única explicación es que no tuvieses contratado el "incendio". Si, sí lo tienes no tiene sentido.

Guía Básica