Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Vida de Previsora Bilbaina

5 respuestas
Seguro de Vida de Previsora Bilbaina
Seguro de Vida de Previsora Bilbaina
#1

Seguro de Vida de Previsora Bilbaina

Hola a todos, soy asegurado de Previsora Bilbaina desde hace años con su seguro de decesos, pero ahora me están proponiendo hacerme con ellos el seguro de vida, de hecho no sabía ni que tenían estos seguros, pero yo lo tengo contratado con mi banco, ya que cuando hice la hipoteca me mejoraban las condiciones.
¿Me pueden penalizar por querer tener el seguro de vida en otra compañía?¿Tengo que estar con mi banco para siempre?

#2

Re: Seguro de Vida de Previsora Bilbaina

los de Tu banco, ni nadie, puede imponerte la contratacion de un seguro con una determinada aseguradora ni con un determinado mediador, a pesar de que los bancos condicionan ciertos "beneficios" a la contratacion de seguros con ciertas aseguradoras y mediadores.,

mira las condiciones del seguro contratado a traves de TU banco, comprueba lo que te ofrecen, y para mayor seguridad visita a un profesional del seguro, y a partir de ese momento, tambien tendrás TU prfoesional del seguro, que seguro que te sale mejor para el seguro que TU banco.

Zapatero a tus zapatos

Pd. Si es TU banco, seguro que no te obliga a nada que tu no deseas, caso contrario, si fuera yo, dejaria de ser Mi banco.

Saludos.

#3

Re: Seguro de Vida de Previsora Bilbaina

Legalmente no te pueden obligar a tener el seguro de vida. Otra cosa es que te interese cambiarlo, o cambiarlo con una cesión de derechos a favor del banco.
Lo demás, lo tendrás firmado en tu contrato y tus escrituras... Saludos,

#4

Re: Seguro de Vida de Previsora Bilbaina

Hola smarcos22. A la hora de realizar la hipoteca la ley exige que te hagas un seguro de daños. Normalmente los bancos lo ofrecen junto a un seguro de vida, pero el seguro de vida no es obligatorio que lo tengas con ellos, por lo que cuando se te acabe la póliza, eres libre de escoger irte a otra compañía de seguros o renovar si así lo quisieras. Un saludo.

#5

Re: Seguro de Vida de Previsora Bilbaina

Lo único, ojo que los bancos intentan curarse en salud contratando un seguro de vida a prima única, para que luego no se les escape el dinero...

#6

Re: Seguro de Vida de Previsora Bilbaina

Efectivamente hay que andar con cuidado con esas cosas e informarse bien de todas las condiciones.