Acceder

Duda indemnización seguro hogar

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Buenas,

Recientemente se me ha roto la lavadora, el seguro de hogar me lo cubre pues ha sido daño eléctrico. Me ha ofrecido repararla ( el técnico había puesto unos 300 euros por la reparación) Lo que pasa es que harta de la lavadora le he dicho a la Compañía que prefería que me indemnizaran y comprar una nueva.

Total que después de muchas vueltas van y me ingresan 60 euros... es esto normal? Me parece muy poco en relación al coste de reparación que les he ahorrado.

Gracias de antemano por vuestros comentarios

Re: Duda indemnización seguro hogar

¿Cuántos años tenía la lavadora? Te indemnizan de acuerdo al valor de reposición de la misma. Con 300 euros te compras, dependiendo del modelo, hasta una nueva.

Pero si la indemnizan con el valor de reposición ¿porque le ofrecen gastarse 300€ en arreglársela? .....con un coche no pasa. No lo entiendo.

Saludos;-)

Pues la verdad es que no tiene mucho sentido pero me parece que se está mezclando situaciones... ¿técnico? ¿qué técnico? ¿lo envió la aseguradora o uno que llamó él para que le diese un presupuesto? ¿la aseguradora había aceptado el hecho de reparar la lavadora de acuerdo a ese presupuesto de 300?. A pocos años que tuviese y, salvo que fuese un modelo de gama alta, una reparación de lavadora por ese importe nadie la realizaría en su casa ya que compensaría mucho más la adquisición de una nueva.

El técnico lo ha enviado la aseguradora, posteriormente vino también un perito y fué él el que me comentó el presupuesto que había puesto el técnico.
La lavadora es del 2007...

Muchas gracias por vuestras repuestas

Pues nada. Rechaza la indemnización ofrecida y solicita la reparación.