Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Reale?.....o no.

5 respuestas
Problemas con Reale?.....o no.
Problemas con Reale?.....o no.
#1

Problemas con Reale?.....o no.

Hola

Pues tengo un colega que ha pasado olímpicamente de avisar a Reale de que no renovaba el seguro del coche y directamente se fue a otra compañía.......hace unos días evidentemente le pasaron el recibo por el banco y lo ha devuelto.......ahora Reale le reclama el pago según dice por "vía amistosa". Y que si no paga irán por vía judicial.

Me ha dicho que son unos 250€ el recibo y que no cree que vayan por la vía judicial, que no les sale a cuenta.......pero yo no lo tengo tan claro, aunque él está muy tranquilo jajajajajajaj

¿alguien que haya tenido algún caso similar?

Saludos;-)

#2

Re: Problemas con Reale?.....o no.

Bueno, es posible que no, aunque yo me decanto que si.

Ahora bien, Reale puede iniciar un proceso monitorio. Básicamente es ir donde el juez y con los documentos que tiene (que los tendrá) pedir que el demandado pague la deuda contraída. Cuando esto ocurra le llegara la demanda a tu colega y este podrá hacer tres cosas, no decir nada, pagar o alegar que no lo debe. Si ocurre lo último, la demanda se convertirá en un juicio verbal y el juez decidirá. Si no dice nada se ejecutara la demanda y tu colega tendra que pagar.

A Reale el tema le sale gratis (igual que a tu colega, siempre que el juez no le condene en costas) ya que son menos de 2000 euros y no se necesita ni abogado ni procurador.

Saludos.

P.D.: espero no haberte liado.

#3

Re: Problemas con Reale?.....o no.

Aunque creo que esta mu claro, te lo resumo.

Como Reale se ponga farruca, tu amigo pagará el recibo y lo que cueste el juicio.

#4

Re: Problemas con Reale?.....o no.

Si, eso está claro........pero yo pensaba que por 250€ no se enmerdaban.

Ya contaré cómo le fue....gracias.

saludos a neonirgal y Acrasol;-)

#5

Re: Problemas con Reale?.....o no.

Es uqe debes tener en cuenta que son 250 de aqui, 300 de allá y tropecintos mas de aqui o alla.

Y como el departamento tiene que trabajar, pues tampoco les cuesta tanto.

Si hubiera comunicado aunque fuera a los dos dias antes, tendría algo de disculpa, pero ya cargado, me juego algo que te vuelvo a ver por aqui.

#6

Re: Problemas con Reale?.....o no.

La cosa es que dice que no es la primera vez que lo hace y que nunca ha tenido problemas......sólo devolver el recibo y punto.......ya se lo pensará ya de volverlo a hacer si la cosa no chuta.

Saludos;-)