Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deseo seguir mejorando en el sector del seguros y no se por donde empezar ¿Agente? ¿Correduria?

3 respuestas
Deseo seguir mejorando en el sector del seguros y no se por donde empezar ¿Agente? ¿Correduria?
Deseo seguir mejorando en el sector del seguros y no se por donde empezar ¿Agente? ¿Correduria?
#1

Deseo seguir mejorando en el sector del seguros y no se por donde empezar ¿Agente? ¿Correduria?

Hola a todos,

Me he sacado el titulo de expertos en seguros (corredor o mediador A) y me gustaria empezar a trabajar en el sector, llevo tres años trabajando para un agente exclusivo y me gustaria dar el paso. Pero no se como, si empezar como agente, o lanzarme y montar la correduria directamente. Tengo un local en el que poder trabajar... ¿¿qué me aconsejais?? Tengo tantas preguntas y no se a donde acudir.

#2

Re: Deseo seguir mejorando en el sector del seguros y no se por donde empezar ¿Agente? ¿Correduria?

Hola,
Pues a ver, eso dependería de tu valentía por que si tienes el local ya tienes un paso, pero también es mas fácil probar suerte como agente que montando una corredura ya que tal y como están las cosas nunca se sabe si va a poder ir bien. Si estas dispuesto a montar la correduria lo mejor es que te informes por cuánto te saldría todo.

#3

Re: Deseo seguir mejorando en el sector del seguros y no se por donde empezar ¿Agente? ¿Correduria?

Os recuerdo que para tener vuestra propia clave de corredor necesitáis tener experiencia en puestos directivos técnicos de una correduría o agencia.

Saludos

#4

Re: Deseo seguir mejorando en el sector del seguros y no se por donde empezar ¿Agente? ¿Correduria?

Muchas gracias, creo que teneis razón, quizas para montar directamente la correduria en los tiempos que corren y mi experiencia seria dificil, para empezar como agente, ¿Qué compañia seria buena, para un sector de clientes potencialmente joven?