Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Poliza de seguro verti

4 respuestas
Poliza de seguro verti
Poliza de seguro verti
#1

Poliza de seguro verti

Me he sacado un seguro en verti y una de las cláusula pone que están excluidos los daño causado por las lesiones o fallecimiento del vehiculo asegurado.Slguien me puede explicar eso

#2

Re: Poliza de seguro verti

Telefono: 902 030 242
http://www.verti.com/

#3

Re: Poliza de seguro verti

ahora fallecen los vehículos? Como avanzamos,jeje.

Perdona por la broma, pero como te dice Jomalo, pregunta a tu mediador: VERTI

#4

Re: Poliza de seguro verti

Venga, un poco de seriedad, que aquí estamos para intentar ayudar a la gente aunque hayan contratado con una compañía de venta directa. Si queréis que la gente valore la figura de un mediador lo que hay que hacer es demostrar su importancia y utilidad y no mandarle "a buscarse la vida" por un teléfono o una web que eso ya se dan cuenta con han llegado hasta aquí.

Dicho esto, vamos a esperar que nos aclare bien lo que dice esa exclusión ya que, con que de "fallece el vehículo" no queda claro aunque tiene pinta que va relacionado con la exclusión que tienen todas las compañías del seguro obligatorio por el que se excluyen los daños personales sufridos por el conductor del vehículo en aquellos siniestros en los que no exista un tercero culpable.

#5

Re: Poliza de seguro verti

Hola soniaz, yo soy asegurado de Verti y lo que pone es "excluidos los daños causados por las lesiones o fallecimiento del conductor del vehículo asegurado.", al leerlo te has comido la palabra "conductor" ;)

En la cobertura de Responsabilidad Civil están excluidos los daños al conductor porque eso está incluido en la cobertura del Seguro del Conductor.

Espero haberte ayudado.