Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobertura de robo o hurto y joyas, ¿tienen alguna relación?

10 respuestas
Cobertura de robo o hurto y joyas, ¿tienen alguna relación?
Cobertura de robo o hurto y joyas, ¿tienen alguna relación?
Página
2 / 2
#9

Re: Cobertura de robo o hurto y joyas, ¿tienen alguna relación?

El hurto no está siempre excluido, hay cias que lo cubren, entre ellas Mapfre, tiene unas limitaciones en las cantidades, logicamente.
Jorg3 en la póliza, así como en el proyecto, te salen los límites de dinero en efectivo que estarían cubiertos en los supuestos de hurto y/o robo, no se como te lo explicó la comercial de Mapfre, ni si te entregó algún proyecto. Si tienes dudas me las puedes preguntar y te las intentaré resolver, aunque desde luego quien te las tenía que resolver en un primer momento es la comercial que te atendió, dándote todas y cada una de las explicaciones que tu necesites,

#10

Re: Cobertura de robo o hurto y joyas, ¿tienen alguna relación?

Sí, claro, hablando siempre de buena fe por parte de todos. Si la policia determina que es mentira el seguro no te pagará.

#11

Re: Cobertura de robo o hurto y joyas, ¿tienen alguna relación?

La verdad es que es un mundo, jamás le dí la importancia que se merecía este tema. Me he puesto en manos de una correduría, y al menos ya tengo 4 proyectos distintos de distintas aseguradoras para comparar, y al menos me han informado más de la coberturas, me han preguntado por las cantidades de contenido, etc... vamos, que me he sentido bastante más informado y mejor tratado que en la oficina de Mapfre.

Ahora, a estudiar y decidir aseguradora.

Gracias por toda la información que me habéis dado.