Acceder

Ayuda colisión múltiple seguro coche

10 respuestas
Ayuda colisión múltiple seguro coche
Ayuda colisión múltiple seguro coche
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda colisión múltiple seguro coche

Si el atestado lo tienes a tu favor seguramente la cia contraria acabe cediendo y te dara compromiso de pago. Tan solo puedes ir presionando a tu cia para que esta a su vez presione a la contraria. Si ves que pasan las semanas y no dan compromiso de pago puedes contratar a un abogado independiente si tu seguro te cubre la libre designa, y este puede primero volver a intentar un acuerdo amistoso y si no se puede presentar una denuncia. Otra via es dejar que tu cia te defienda.

Un saludo.

#10

Re: Ayuda colisión múltiple seguro coche

Muchas gracias, he pensado también pasar el informe de la guardia civil al resto de vehículos implicados par a que se lo hagan llegar a sus compañías, por si eso ayuda.

Gracias de nuevo

#11

Re: Ayuda colisión múltiple seguro coche

me ha pasado algo parcido una chica hace giro indebido para cambiar de sentido en un sitio que no debe el de delante mia frena yo freno y no colisiono y el de detras me da y me desplaza , el que freno 1º lo tengo de testigo me vio frenar llevo desde el 12 junio 2012 esperando se ha archivado por lo penal y a esperar a conciliacion o si no denunciar por lo civil.
Yo lleve el coche a la renault y me lo peritaron los daños de fuera y los de dentro me costo unt otal de 90 euros el presupuesto oficial y la compañia contraria debe pagarmelo.ok

Guía Básica