Acceder

Recibo domiciliado OCASO HOGAR

6 respuestas

Buenas tardes, rankianos:

Me acaba de llegar por correo el recibo domiciliado de OCASO HOGAR. Observo que antes me indicaban los capitales contratados de continente y contenido y ahora no. El desglose de primas sí que viene indicado.

Mi duda es: ¿es obligatorio que figuren los datos de los capitales?

Un cordial saludo

Jordi Andreu

Re: Recibo domiciliado OCASO HOGAR

Ya me lo han aclarado. Lo tengo domiciliado en BBVA y debido a la competencia desleal de la Caixa, no los indican. Es increíble! Como en los seguros de coche y el bonus/malus!

Es como Zúrich, en el recibo, su nº de póliza 12345***** para que no se pueda contrastar bonificación.

y reale, y tantas otras que ahora mismo no ponen el nº de póliza en el recibo

Me consta al 100% que Bankia tiene un listado de sus clientes con los vencimientos de sus seguros que pasan por cuenta para 3 meses antes ofertarte algo.
Siendo una mezcla de rabia e indignación con una maldita envidia cochina. ¡¡¡Qué bastardos!!! ojalá pudiese yo hacerlo.

Bancaseguros lo peor de lo peor...

Yo quiero ser bancaseguro, cobrar el doble al cliente y que jamás te proteste cuando por un siniestro le digas que no lo cubre, no dejarle anular la póliza, que te pida un seguro de vida y hacerle uno de accidentes ....

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica