Acceder

¿El DDC de Allianz? - seguros hogar

17 respuestas
¿El DDC de Allianz? - seguros hogar
¿El DDC de Allianz? - seguros hogar
Página
3 / 3
#17

Re: ¿El DDC de Allianz? - seguros hogar

Mira listilla el que es panadero sabe hacer pan no? pues el perito debe de saber que cuando hay un golpe trasero debe fotografiar y agacharse por los menos para ver los daños que tiene un vehiculo como es mi caso , no digo que no se pueda equivocar ...pero es que encima se lo dijo el del taller que el vehiculo tenia daño interno y que se veia asi que ya no hace falta que diga mas. Y respecto lo que hacen las low cost que tu dices ami me da igual si se enrocan o se encabezan les meto un pleito en codiciones y las espatarro ok. Asi que deja de defender lo indefendible lo que esta mal echo esta mal echo y punto y de enojado nada estoy muy tranquilito y yo llamo estafador a quien me intenta estafar o yo asi lo crea.....Asi como te llamo a ti interesada o defensora de una compañia si saber nada de lo que a ocurrido. Y si me puedes dejar en paz mejor por que para poner las tonterias que pones ya tengo a los del seguro ok

#18

Re: ¿El DDC de Allianz? - seguros hogar

Lo primero en todo caso listillo, que no listilla, aunque es lo de menos viendo tu falta de educación. Con el tiempo aprenderás que con buena educación se llega más lejos que con la mala que llevas por bandera.

Me ha hecho especial gracia de tu post lo del tema de "les meto un pleito en codiciones y las espatarro ok". El dicho de que es mejor un mal arreglo que un buen pleito debería decirte algo.

No he defendido en ningún momento nada indefendible, simplemente te indico que TODOS, incluído tú y el panadero, nos podemos equivocar, que rectificar es de sabios y es lo que ha hecho la aseguradora. Todas las aseguradoras son empresas con ánimo de lucro que no te van a regalar nada, animo a todo el mundo a defender sus derechos y las condiciones pactadas en el contrato de seguro, de hecho es una parte muy importante de mi trabajo, una de las que más, de hecho son incontables las veces que habré tenido conversaciones acaloradas con un perito por diferencia de opiniones sobre un siniestro. Pero también reconozco cuando toca, como ya te he dicho anteriormente, que la empresa haya accedido a una segunda peritación es algo que es propio de grandes aseguradoras.

Opino sobre lo has escrito, que por cierto es tu versión, y aún sin conocer la versión de la otra parte, todos nos hemos puesto de la tuya, pero hay que hablar con propiedad y como para mi estafador es una palabra muy grave que no encaja en lo que has descrito te advierto de tu error. Ahora bien sino quieres que opinen sobre un tema, creo que te has equivocado de lugar para exponerlo, porque esto por si no lo sabías anteriormente es un foro.

Por cierto enojado y nervioso no son sinónimos, así que se puedes estar tranquilo y enojado, aunque tú ciertamente pareces de todo menos sosegado.

Un saludo

Guía Básica