Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros de protección jurídica. Declaración de la renta.

5 respuestas
Seguros de protección jurídica. Declaración de la renta.
Seguros de protección jurídica. Declaración de la renta.
#1

Seguros de protección jurídica. Declaración de la renta.

Los seguros de protección jurídica disponen, en su mayoría, de unos servicios que asesoran y resuelven dudas y dificultades cotidianas de los contribuyentes a la hora de hacer la declaración de la renta y orientarlos durante todo el año sobre la repercusión fiscal de algunas operaciones. Además, el seguro de protección jurídica ofrece otros servicios como son los de asesorar y defender al asegurado de los conflictos con Hacienda.

¿Alguien conocía la existencia d este tipo de seguros? ¿Creéis que son interesantes para resolver aquellas duras que no conozcamos a la hora de hacer la declaración de la renta?

#2

Re: Seguros de protección jurídica. Declaración de la renta.

Yo también desconocía la existencia de este tipo de seguros, la verdad podría ser bastante interesante, en ocasiones hay veces que muchas cosas no se terminan de comprender y echamos en falta que alguien, experto en el tema, nos eche una mano.
Un saludo.

#3

Re: Seguros de protección jurídica. Declaración de la renta.

Un montón de seguros incluyen esa garantía metida dentro del seguro, sin necesidad de contratar uno aparte.

#4

Re: Seguros de protección jurídica. Declaración de la renta.

En muchos casos no se especifica bien qué es lo que incluye cada seguro, porque yo desconocía su existencia.
¿Sabes cuáles lo incluyen?
Un saludo.

#5

Re: Seguros de protección jurídica. Declaración de la renta.

TErminamos antes si me dices la compañía, así te puedo decir que incluye.

#6

Re: Seguros de protección jurídica. Declaración de la renta.

Supongo que cada compañía es un mundo, hablaba en general, si hay algo que, por lo general, todas lo cubran.