Desistimiento sguro de vida
Recientemente mande un burofax a una compañia de seguros desistiendo de un seguro de vida que me obligaron a contratar con la hipoteca, el buro fax se a enviado dentro de los 30 dias que marca la ley...y demandando la devolución de la prima.
También mande escrito al servicio de atencion al cliente de la entidad.
La cosa es que no he recibido respuesta escrita al buro fax y que la notificacion al servicio al cliente se hizo online, por lo que no hay constancia de ella.
Pues tras hablar en la oficina del banco me comunican verbalmente que la compañia de seguros alega que le buro fax no iba firmado y por tanto no lo dan por valido.....eso si... tengo un comunicado por el que rescinden el contrato a petición mía...(para eso el buro fax si que les sirvió)..
¿puedo seguir reclamando al banco de españa o tienen razón y si el buro fax no iba firmado no es valido?