Acceder

Clausula de alcoholemia

3 respuestas
Clausula de alcoholemia
Clausula de alcoholemia

Clausula de alcoholemia

hola que tal,hace poco tuve un accidente y en el atestado policial pone síntomas externos de alcohol pero no se me ha hecho ninguna prueba de alcoholemia,ni por aire ni por sangre o sea que solo lo de los síntomas externos que eso habrá que demostrarlo en el juzgado.bueno mi pregunta es si yo teniendo mi seguro a todo riesgo y con esta exclusión QUEDAN EXCLUIDAS LAS CONSECUENCIAS OCURRIDAS DERIVADAS DE HECHOS OCURRIDOS EN CASO DE QUE EL CONDUCTOR DEL VEHICULO ASEGURADO SE ENCUENTRE BAJO LA INFLUENCIA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS,CON UN GRADO DE ALCOHOLEMIA SUPERIOR AL LIMITE ESTABLECIDO POR LA LEGISLACION VIGENTE O DE DROGAS TOXICAS,ESTUPEFACIENTES O SUBSTANCIAS PSICOTROPICAS.en base a eso decirme vosotros que entendéis de esto,otra cosa,yo no bebi nada y lo voy a demostrar.un saludo

Re: Clausula de alcoholemia

Si demuestran que estabas bebido el seguro no se hace cargo de la reparación de tu vehículo, y te reclamará los daños que hayas ocasionado a terceros.
¿Te hicieron soplar? ¿Diste positivo en aire o en sangre? Parecer borracho no significa estar borracho.

hola muchas gracias por contestar.ni me hicieron soplar ni me hicieron prueba en sangre,solo que para ellos me han puesto que puedo ir bajo la influencia del alcohol pero yo creo que patinan

Entonces no sirve nada. ¿No conocéis a nadie que cuando habla parece que está borracho pero está medicado? Para eso se inventaron las pruebas de alcoholemia para que los agentes no se guíen por sus sentimientos sino por certezas refutadas científicamente.
Ningún juez te condenará por alcoholemia así que tu seguro se hará cargo de todo lo que se tenga que hacer cargo.