Acceder

Atestado de trafico

15 respuestas
Atestado de trafico
Atestado de trafico
Página
2 / 2
#9

Re: Atestado de trafico

si,me han dicho que es por eso.pero a mi no me realizaron ninguna prueba.en verdad me bebi 2 cervezas pero no me realizaron ninguna prueba alli y en los informes del hospital no me pone que me hayan hecho nada,me hicieron analitica porque habia perdido mucha sangre y eso es lo que me pone en el informe.por eso me extrañaba lo de la tardanza porque ya piensa una de todo y pensaba a ver si por dos putas cervezas pero si me hubieran hecho prueba y sacado algo ya me lo habrian dicho.un saludo

#10

Re: Atestado de trafico

Tu caso me recuerda mucho al actual de Ortega Cano que está en todas las televisiones. Están a la espera de ver si en el hospital te hicieron alguna prueba de sangre.

¿Y si das positivo? Pues que todas las coberturas voluntarias de tu seguro, por muy todo riesgo que tengas, quedan sin efecto. Es decir, la asistencia sanitaria te la reclamarán a ti y que no te darán ni un euro de indemnización por tu coche.

Siento ser a si de duro y claro pero reza para que no exista prueba de alcoholemia o, de haberla, de negativo.

#11

Re: Atestado de trafico

hombre que me compares con ortega cano es un insulto puesto que yo no soy una asesina.parece que estais deseando de ver algo de alcohol para opinar.quien te ha dicho a ti que yo iba con alcohol como ortega cano?mi pregunta de este foro es muy bien distinta porque si yo hubiera dado positivo en alcohol como tu dices ya lo sabria.ortega cano lo supo en su momento y el lo que dice es que esas pruebas no son correctas.yo no tengo nada que ver con eses señor puesto que yo no he dado ningun positivo en alcohol y yo no he matado a nadie.y a lo que voy porque yo no he iniciado este foro para hablar nada de alcohol y como usted dice ya me se yo muy bien las consecuencias de una alcoholemia.de todas formas gracias por contestar pero otro dia se guarda su opinion para usted puesto que mi pregunta de este foro no tiene nada que ver con lo que usted me ha contestado,o es que quiere usted iniciar un tema sobre alcoholemia?bastante tengo yo ya con las lesiones de mi accidente para que ahora venga a darme usted clases de civismo y compararme con cierta persona

#12

Re: Atestado de trafico

A ver, es un caso "parecido", pues hay extracciones de sangre, y están esperado a ver si las analizaron o no. No esta diciendo ni que seas como ortega cano, ni que seas una asesina como el, como tu dices, que yo creo que ortega cano no es un asesino, un cafre estupido si, pero no un asesino. Mi compañero Emmamani estaba comparando las situaciones de atestado/hospital. De verdad, entiende que estamos intentando ayudar y para eso nos servimos de precedentes. De verdad no te ofendas.
Un saludo

#13

Re: Atestado de trafico

No le des más vueltas.
Llama a la compañía y dile que según el art. 18 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguro, la compañía debe pagar el importe mínimo antes de los 40 días.
Y que según el artículo 20 a partir de los tres meses entrara en mora y deberá pagarte la indemnización correspondiente con un interés que corresponde al interés legal incrementado en un 50%.
Si no te atienden, haz una reclamación al defensor del asegurado.
Una vez pagado el siniestro, si la compañía consigue pruebas de que conducías superando la tasa máxima de alcohol permitida, podrá repercutir contra ti y reclamarte todo lo que ha pagado.

#14

Re: Atestado de trafico

Yo estoy de acuerdo con Jomalo.

No es problema del cliente que se tarde más o menos en el atestado, la ley del seguro es muy clara sobre el tiempo que debe transcurrir desde el siniestro hasta la indemnización.

De todas formas hay muchas veces que el juzgado ya tiene el atestado pero nadie va a recogerlo... Normalmente tardan unos meses y no tiene nada que ver con las pruebas de alcoholemia o no, simplemente en los juzgados hay mucho trabajo y no dan abasto.

Saludos

#15

Re: Atestado de trafico

A ver, Ana, que yo no te llamado Asesina y, siento decirte que Ortega Cano tampoco lo es. En todo caso y como mucho será "homicida".

Como dice Sossek, te he dicho que tu caso se parece porque están a la espera de ver si hubo o no extracción de sangre en el hospital. A Ortega Cano no le hicieron prueba de alcoholemia pero luego, al parecer, si hubo pruebas en el hospital aunque él (en este caso por su estado de lesiones) no le informaron ni pidieron autorización y es por ahí por dónde el se "quiere escapar".

Por tanto, no creo que en ningún momento te haya faltado, por lo que entiendo que tu "salída del tiesto" se debe más a un lógico estado de nerviosismo por la incertidumbre del tema que a otra cosa.

#16

Re: Atestado de trafico

Bueno por ahí y porque con determinada medicación es posible que se den resulados no fiables en las pruebas de alcoholemia. La cuestión es si creará la duda razonable ante el juez para que no sea condenado.