Acceder

Perito no viene a casa

7 respuestas
Perito no viene a casa
Perito no viene a casa
#1

Perito no viene a casa

En una pared de la fachada, tenemos una grieta que cuando llueve provoca la entrada de agua en el techo de la habitacion, y esta gotea encima de la cama. El problema se arreglo hara unos 7 años, pero de nuevo se ha vuelto abrir y con la lluvia de nuevo entra agua, llevamos desde el sabado hasta el miercoles entrando agua ya que no ha parado de llover.

Pregunte al presidente y este me dijo que llamara al seguro de la comunidad, asi hice este lunes a las 9 de la mañana, y me respondieron que en un maximo de 2 dias un perito se pasaria por casa; han pasado ya 3 y no aparece nadie. He vuelto a llamar al seguro, que por favor le de un poco de urgencia pues dan lluvias para este fin de semana y volvera a empapar la habitacion, a cuya respuesta lo que he recibido ha siso un cuelgue de telefono.

Que puedo hacer, si es que se puede hacer algo, o tengo que resignarme a que aparezca cuando dios le de a entender.

Gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo.

#2

Re: Perito no viene a casa

Si es una zona dónde ha llovido mucho, se habrán multiplicado los siniestros y por eso tardará más. Llama de nuevo a la aseguradora y pon una reclamción por la demora del perito.

No obstante, ya te adelanto que si es una grieta en la fachada de la comunidad lo más probable es que no tenga cobertura. Si acaso puede tener, en algunas pólizas, los daños por la filtración si realmente son debidos a fuertes lluvías.

Saludos

#3

Re: Perito no viene a casa

la causa posiblemente no tenga cobertura, pues es una grieta, pero si que deberían tener cobertura los daños. Así que en cuanto podais arreglar la grieta y que el seguro te indemnice,o arregle, tus daños.

un saludo

#4

Re: Perito no viene a casa

Pero la urgencia donde esta?

En se persone el Perito?

No será mas urgente que el Presidente envie a los reparadores y se pongan con la grieta?

O es que pensais que el Perito va a tapar algo.

#5

Re: Perito no viene a casa

El perito no va a hacer nada, eso está claro. Pero yo considero la palabra sagrada y si la aseguradora se compromete a que va a estar en un plazo máximo de dos días, pues no es de recibo que ni siquiera le llame para concertar la visita.

#6

Re: Perito no viene a casa

Es que dudo mucho que un perito hoy en dia no haya llamado en 48 h.

No serán los de asistencia?

#7

Re: Perito no viene a casa

Yo he tenido casos de más de una semana esperando a que llamaran al cliente, suele ocurrir en zonas menos pobladas dónde ha habido fuertes vientos, lluvias... y los gabinetes periciales no dan abasto al haber pocos y no estar acostumbrados a ese ritmo de trabajo. O sencillamente peritos que no son todo lo profesionalidades que deberían ser, como en cualquier profesión.

En siniestros de este tipo, la asistencia suele pedir perito en el momento sin enviar primero localizador, de todas formas daría igual, la reclamación en la aseguradora iría dirigida al localizador en vez de al perito. También hay que recordar que ciertas compañías no incorporan asistencia en las pólizas comunitarias.

Saludos

#8

Re: Perito no viene a casa

No tienes las claves de la web de tu aseguradora, normalmente en el espacio del cliente hay muchos datos acerca de tu siniestro.
un saludo