Acceder

Duda sobre el seguro de hogar

10 respuestas
Duda sobre el seguro de hogar
Duda sobre el seguro de hogar
Página
2 / 2
#9

Re: Duda sobre el seguro de hogar

Pero Mapfre cuesta el doble que un seguro normal con prácticamente las mismas garantías y por eso hace casi 4 años que no vendo un hogar con ellos.
Ojo, es muy buen seguro, con muy buenas coberturas, pero hay opciones más completas más baratas así que podríamos decir que son caros.

#10

Re: Duda sobre el seguro de hogar

Yo tengo el seguro contratado con ellos. Son caros, pero han cumplido con todos los percances que he tenido.

#11

Re: Duda sobre el seguro de hogar

Los daños que te hayan originado tanto el fuego como el humo (paredes, azulejos, muebles, etc..) tiene que estar cubierto si tu seguro tiene la cobertura de Daños por Humo e Incendio, que lo suelen tener casi todos.

Se considera siniestro cuando ha sido una situación que no ha sido buscada, se genera un fuego por un accidente, aunque sea culpa tuya o no, si no existe intencionalidad, te lo cubrirá el seguro.

Para que te cubra un defecto en la placa vitroceramica, deberas de presentar un presupuesto con un informe pericial de un tecnico especialista que te certifique que ha sido dañada por una sobretensión, ya que por el desgaste o el uso, los electrodomesticos no se cubren (neveras, calderas, televisores, etc..)

Saludos,

Guía Básica