Acceder

Plan jubilacion Flexible de ocaso año 2003 modelo 1632

14 respuestas
Plan jubilacion Flexible de ocaso año 2003 modelo 1632
Plan jubilacion Flexible de ocaso año 2003 modelo 1632
Página
2 / 2
#9

Re: Plan jubilacion Flexible de ocaso año 2003 modelo 1632

1) Texto completo. Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

2) Laura dice "En las condiciones genrales pone que a partir del año 10 puede recuperar el capital amortizazo en la tabla de valoracion anexa en el condicinado particualr mas los inteseres sin ningun tipo de penalización"

2) "El IVA la entidad..." Llevo mucho tiempo en seguros y es la primera vez que escucho esto. Quizá alguien te pueda aclarar que los seguros no tienen este impuesto.

3) Le estoy diciendo que mire las tablas y tendrá el capital asegurado (la participación de beneficios no se refleja).

4) Le indico que llame a atención al asegurado.

Consejo: si te diriges así a los usuarios no te recomendarán ningún post.

#10

Re: Plan jubilacion Flexible de ocaso año 2003 modelo 1632

Según la tabla anexa mi rescate total sería de unos 4200 euros pero ocaso me dice que me da 3000 y lo que intento averiguar es por que, los mediadores de mi oficina se lavan las manos y dicen que lo arregle yo a través del teléfono 900 y así ando haciendo gestiones ya he reclamado 2 veces por teléfono y 2 por escrito por fax y aun no me han contestado desde el 8 de febrero. Seguire esperando aver que me contestan!

#11

Re: Plan jubilacion Flexible de ocaso año 2003 modelo 1632

Andreu, valla por delante que en ningún correo he sido irrespetuoso,ni he utilizado un lenguaje inapropiado ni ofensivo. Esto no es a ver quien sabe más, respeto todo el tiempo que lleves en el tema, pero tampoco sabes el que llevo yo. Podría decirle a Laura que para productos de ese tipo firmados con anterioridad a 2006, existe un regimen especial de tributación, que en el IRPF el rendimiento obtenido forma parte e la base imponible que tributa entre el 21-27%,que la tributación en su caso, para rentas entre 10 y menos de 15 años es del 20% y que van en tres tramos, estatal/complementario y autonomico, tambén le podria a ver dicho, que si el producto, el contratante y el beneficiario no son el mismo, el cobro y/o percepciones será a través del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD), en fin,te puedes irritar, puedes llamarme irrespetuoso, pero al final lo que le quería decir es que tiene una retención de entre el 20-21%, que a lo mejor ella no sabía, me da igual como lo quieras llamar ahora. No sé que nivel sobre seguros tiene Laura, por eso lo dije así, bastante tiene ya con tener un producto que en Ocaso no saben explicarle porque le han retenido un dinero, aunque pienso que debe ser un producto complicado, porque tu que llevas mucho tiempo en esto y has trabajado en Ocaso (a lo mejor hasta lo has comercializado alguna vez), le has llamado PIAS, habiendolo contrato en 2003, y no sabes explicarle muy bien que es lo que ocurre con su retención, habiendote dado el nombre del producto, pero si que la reenvias a atencio al asegurado, etc..., ya ha dicho ella que había hecho todo eso, por lo tanto, sólo me cabe decirte que le explicado de donde viene la retención. Lo que debería saber Laura, es que en este negocio, existe mucha gente que lo unico que quiere es cartera, y que no saben en que consiste fidelizar, eso que abarca la parte de informar y asesorar del producto, de sus condiciones y de todo lo que necesite saber el cliente, para que despues, no le pase estas cosas. Buenas y hasta otra.

#12

Re: Plan jubilacion Flexible de ocaso año 2003 modelo 1632

Los dos hemos tenido razón. bart2175. Mi historia en Ocaso va de 1995 a 2004. Dejé los seguros y al volver en el 2012, la que ha llovido...Pasamos página. Si el producto es el 10300/..... es un plan de jubilación flexible (no vuelvo a explicar lo mismo de antes). Me he confundido con el PIAS, lo admito. Saludos.

#13

Re: Plan jubilacion Flexible de ocaso año 2003 modelo 1632

Un saludo Andreu, vamos a seguir ayundo al que podamos, dentro de lo podamos.

#14

Re: Plan jubilacion Flexible de ocaso año 2003 modelo 1632

En que fecha del 2004 ha hecho el contrato? Puede ser que aun no se hubiese llegado al 10 año del producto, que le falten meses para ello, y entonces no tendría la exención de la penalización todavía, con lo cual a los 4200 € que pones en un post posterior haya que aplicarle la penalización que le toque, que no sabemos cual es. Fíjate en el contrato cuando ha pagado el primer recibo y por aí podemos tener una pista

Un saludo

#15

Re: Plan jubilacion Flexible de ocaso año 2003 modelo 1632

Este caso explica perfectamente el tremendo agujero negro que tienen los seguros no de vida( financieros les llamo yo) en cuanto a transparencia.
Es un escándalo que la direccion general de seguros haya tolerado esa politica informativa mediante la cual un inversor que contrata un plan de ahorro, jubilacion o vete tu a asaber cómo le pueden llamar, no sabe en ningun momento la TAE de su inversion.Utilizan la engañifa del interes técnico sin explicarte( si no se lo pides) en qué tae se queda despues de quitar las comisiones, gastos y demas. Lo dicho , un escándalo