Acceder

Sieniestro entre dos veiculos seguros que intervienen Sancor Seguro y La Seguna

1 respuesta
Sieniestro entre dos veiculos seguros que intervienen Sancor Seguro y La Seguna
Sieniestro entre dos veiculos seguros que intervienen Sancor Seguro y La Seguna
#1

Sieniestro entre dos veiculos seguros que intervienen Sancor Seguro y La Seguna

Eh recivido hoy una no muy grata noticia y no estoy conforme con el fallo que determinaron los seguros, paso a relatar lo sucedido mi coche circulava por ruta de alta montaña en cordoba mas presisamente serca de mina clavero esta ruta en su mayor parte esta delineada con doble linea blanca que no permite el sobrepaso "si mal no estoy" yo circulava por el carril derecho cuando un auto se tiro a pasar por el carril izquierdo en doble linea plena curva y subida y por desgracia se arrima a mi coche arrancandome el espejo izquierdo como tambien abollando la puerta y el guardabarros del lado conductor. Luego de un tiempo y esperar que determinaran los seguros llegaron a la conclucion que el culpable soy yo porque mi veiculo esta chocado en la parte delantera. A mi entender el que estaba haciendo la maniobra era el otro conductor y en falta grave adelantar en doble linea curva y pendiente. Pienzo que es como cuando tenes un accidente y tu prueba de alcolemia da positivo perdes todos los derechos.

Alguien que este mas interiorizado en el tema que me de una mano para saber como proceguir con la queja a mi seguro SANCOR SEGURO

#2

Re: Sieniestro entre dos veiculos seguros que intervienen Sancor Seguro y La Seguna

Estas en un foro de España. Deberás intentar buscar en un foro de tu país.
Saludos