Acceder

Problema abogado y seguro

4 respuestas
Problema abogado y seguro
Problema abogado y seguro
#1

Problema abogado y seguro

El dia 27 de junio del 2012 tuve un accidente de coche sin culpabilidad ( otro vehiculo me invistió por detras al estar yo parado en un semaforo con disco rojo). Como anteriormente ya habia tenido problemas varios con mi compañia de seguros MMT, decidi irme a un abogado y que me tramitara todo en lugar de recurrir al departameno juridico de mi compañia. El caso es que el dia 5 de este mes cambie de seguro a Génesis, y me encuentro en el problema en que la abogada que yo habia contratado por medio de un conocido parece como si no le importara nada. La mayoria de veces no me coge el telefono, cuando voy a su oficina siempre me dicen que no esta o que esta reunida, cuando logro contactar con ella siempre me dice que es que la aseguradoras ahora pagan mal y tarde, siempre excusas baratas. Por suerte el coche ya me lo arreglaron a la semana del accidente, pero ahora me encuentro en el problema de cobrar la indemnización por secuelas y los 107 dias de baja que tuve que estar por lesiones en espalda, hombro y rodilla.Y el colmo de todo fue cuando el pasado dia 17 de diciembre me llama una agente de la aseguradora del culpable (Mapfre) diciendo que llevaban 2 semanas intentando contactar con mi abogada, para que les enviara el informe del fisioterapeuta, y preguntando yo un poco, la agente me comento que solo faltaba eso, y que en breve se cerraria el informe y me indemnizarían. El caso es que querria saber si alguien me podria ayudar, y si seria posible trasladar el caso y las negociaciones con el servicio juridico de mi nueva compañia, ya que veo que con esta abogada me van a pagar algo mal y tarde lo mas seguro.

#2

Re: Problema abogado y seguro

Pues veo complicado que tu nueva cia te cubra algo anterior a la firma del contrato. En último caso intenta contactar con el fisioterapeuta que te atendio y que te de el informe y se lo envías tu, para intentar agilizar el trámite si tu abogada no hace nada.

un saludo

#3

Re: Problema abogado y seguro

Tu nueva compañía no hará nada (lógico) puesto que estás hablando de un siniestro ocurrido antes de la contratación.

¿Cómo vas a pagar a esta abogada? Supongo que habrás hecho uso de la libre elección de abogado y que solicitarás a MMT que te devuelva el importe de la factura. Comentarte que es MMT quien tiene que pagarte eso y no Génesis. Otra cosa es que como ya no estás con ellos se hagan los locos pero exige que tienes derecho.

#4

Re: Problema abogado y seguro

A la abogada cuando habia tratado con ella ya le habia dicho que emitiera una factura al seguro para que le pagaran ellos y estaba de acuerdo. La unica solucion que veo es cambiar de abogado y ofrecerle un porcentaje de la indemnizacion, un compañero me ha hablado de una amiga que se lleva el 10%. Pero como de la ue tengo ahora estoy muy descontento ya no me fio y preferia alguien de mi seguro pues seguro que ellos tal vez se moveran mas y mejor

#5

Re: Problema abogado y seguro

Has duplicado el tema, te he contestado en el otro que abriste.