Acceder

Sobre COMPARADORES de seguros

7 respuestas
Sobre COMPARADORES de seguros
Sobre COMPARADORES de seguros
#2

Re: Sobre COMPARADORES de seguros

Hombre, si se les tiene que regular, porque a mi para vender un seguro me piden el oro y el moro. Pero de todos modos, habla de incremento de visitas unicas, pero no de volumen de ventas

#3

Re: Sobre COMPARADORES de seguros

Claramente sí. Pero me parece especialmente importante el tema de asumir su responsabilidad frente a determinada "falta de información" sobre el producto ofertado.

#4

Re: Sobre COMPARADORES de seguros

Ademas, conozco un caso, en el que por ejemplo, la prima es 500€, y al poner el numero de tarjeta, pasarle 750€. Al llamar para pedir explicaciones, idica que el precio es una "estimacion"

#5

Re: Sobre COMPARADORES de seguros

Yo he utilizado los últimos años comparadores antes de renovar mi seguro y la verdad es que me han servido de poco.

Lo que dice el artículo es cierto, los resultados no siempre son objetivos, la mayoría de las veces benefician a unas compañías.

#6

Re: Sobre COMPARADORES de seguros

¡¡Claro!! Es que alguien piensa que las compañías no pagan por aparecer en los comparadores. Esto funciona igual que los editoriales de prensa... "hoy por ti y mañana por mi"

#7

Re: Sobre COMPARADORES de seguros

Os puedo asegurar que RASTREATOR beneficia claramente a BALUMBA - QUALITAS, ya que todas estas empresas pertenecen al grupo galés ADMIRAL. La Directora General de RASTREATOR (Elena Betes) se la ha visto bastantes veces por las oficinas de BALUMBA-QUALITAS, y el marido de ella también trabaja para este grupo (es una especie de auditor para el grupo). Que cada uno saque sus conclusiones a quien y como beneficia RASTREATOR a BALUMBA-QUALITAS.

#8

Re: Sobre COMPARADORES de seguros

Bueno, en otros post verás que no soy sospecho de defender a Balumba ni a ninguna compañía de "venta directa", pero en este caso no estoy nada de acuerdo con tu mensaje.

Rstreator no creo que beneficie claramente a Balumba, lo mismo que no lo hace a mapfre (propietaria del 25% de rastreator). Lo que ocurre es que compañías como Balumba "fabrican" productos con menos coberturas para que en los comparadores aparezcan como los mejor posicionados en el comparador. Así, a modo de ejemplo, los precios que aparecen suelen ser sin asistencia en viaje, con un capital super mínimo para el conductor, etc...

... Para hacer una idea... esto es como posicionar una página web en google, existen ciertas "técnicas" que facilitan o mejora el hecho de que una página aparezca más arriba o más abajo (y no estoy hablando en este caso de pagar).