Acceder

Ayuda en la elección de un seguro de coche!!!

8 respuestas
Ayuda en la elección de un seguro de coche!!!
Ayuda en la elección de un seguro de coche!!!
Página
1 / 2
#1

Ayuda en la elección de un seguro de coche!!!

Me he comprado un coche nuevo y tengo casi 3 años de carnet...he estado mirando y los que mejor me salen son AXA, Generali y Allianz. ¿Cual me recomendais?

#2

Re: Ayuda en la elección de un seguro de coche!!!

Pues, como diría la canción "depende" ¿de qué depende?

- ¿´Qué producto y modalidad te están ofreciendo en AXA?
- ¿Qué gama de las dos que tiene Generali te están ofreciendo?
- ¿El precio de Allianz es ya el anualizado o no?

#3

Re: Ayuda en la elección de un seguro de coche!!!

Cualquiera de la tres, siempre y cuando sea a través de un mediador profesional, que veas que sabe del tema y te inspira confianza.
Cualquiera de las tres compañías trabaja con mediadores y el precio es el mismo con y sin mediador, pero si lo haces directamente en la compañía y mañana tienes la mala suerte de que te ocurra algo, ya te veo otra vez escribiendo en el foro y preguntando que tienes que hacer y si es correcto lo que te está haciendo/diciendo la compañía.

#4

Re: Ayuda en la elección de un seguro de coche!!!

De las tres, para auto, la que más me gusta es Allianz. Pero cada uno tiende a valorar unos aspectos de la póliza u otros.

Deberías contestar a las preguntas que te plantea Emmamni y tener muy en cuenta lo que comenta Jomalo sobre el mediador que lleve cada uno de las pólizas.

Saludos.

#5

Re: Ayuda en la elección de un seguro de coche!!!

Gracias, Dagda. Es que, con independencia de que le pueda ayudar un mediador, es importante que no se base únicamente en la oferta económica. Voy a justificar un poco mis preguntas...

- AXA. Ojo que no le estén metiendo el "copago". El "Autoflexible" de Axa es un producto que si no estás bien asesorado por una persona de confianza te puede "colocar" un producto con menos coberturas pero a un buen precio.

- Generali. Existen importantes diferencias dentro de un mismo producto en función de la gama alta o baja que ofrecen. La gama "baja" es muy normalita. Me quedo con la alta a pesar de ser algo más cara.

- Allianz. Todos sus seguros vencen el 1 de mes. Si no tienes cuidado puedes pensar que el precio que te dan y que estás comparando es el de la anualidad completa, pero en el caso de Allianz podría ser 11 meses y x días....

Como Dagda, se ha mojado, yo también lo voy a hacer.... Mi voto, entre esas tres, es también para Allianz.

#6

Re: Ayuda en la elección de un seguro de coche!!!

Hola, no soy profesional del tema, te recomendaría:

a) Buscar un mediador que te informe y se preocupe por ti.
b) leer bien las coberturas del producto que contratas, no tanto "la compañía".
c) Para orientarte, esta web compara los productos, coberturas, etc de todas las compañías:

http://www.arpem.com/seguros/s_index.html

d) Fíate de los consejos la gente que ya te respondió y de los profesionales de este foro.

Saludos!

#7

Re: Ayuda en la elección de un seguro de coche!!!

Arpem hace mucho tiempo que dejo de ser objetiva. De lo más objetivo que he encontrado, gracias a Emmamani, fue el comparador de km77, aunque bien es cierto que se equivocan en alguna póliza en algunas coberturas.

Saludos

#8

Re: Ayuda en la elección de un seguro de coche!!!

Me reitero en lo que dice Dagda... "Arpem" salió discutiendo con su socio y éste, que es el que llevaba el tema mejor ha montado Km77 que, como veréis se parece mucho a la de Arpem.. Como orientación bien pero como 100% fiable no..... las compañías pasan por "caja", tanto en Arpem como en KM77, y claro tanto pagas en publicidad, etc., tanto me esmero en los comentarios....

Guía Básica