Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro decesos Ocaso viviendo en el extranjero

4 respuestas
Seguro decesos Ocaso viviendo en el extranjero
Seguro decesos Ocaso viviendo en el extranjero
#1

Seguro decesos Ocaso viviendo en el extranjero

Hola!
Queria hacer una consulta relativa a mi seguro de decesos con la compañia Ocaso.
Llevo pagando éste desde hace 41 años y desde hace 8 me fui a vivir fuera de España donde espero vivir definitivamente. Mi pregunta es si el seguro me cubriria todo en caso de fallecimiento si sigo pagando la cuota de siempre o deberia pagar un plus.
Muchas gracias por adelantado.

#2

Re: Seguro decesos Ocaso viviendo en el extranjero

Buenas,

Si no has variado tu póliza NO estás cubierta, puesto que efectivamente, sí cubren el fallecimiento en el extranjero y el traerte a España si estas un máximo de 90 dias seguidos fuera del territorio español.
Hay compañías, no se seguro si Ocaso, en las que se puede incluir el servicio de estar viviendo fuera. Por decirte alguna parecida a Ocaso ( prima nivelada, descuentos medicos, accidentes...) y que sí lo hace es preventiva seguros.
Imagino, y esto ya es solo deducción que si mirasen en alguna compañía de donde estés, te podrías hacer un seguro de repatriación, al igual que se lo hacen los extranjeros en España.

Espero haberte ayudado.

Que vaya bien

#3

Re: Seguro decesos Ocaso viviendo en el extranjero

Buentas, tan solo confirmarte, que efectivamente Ocaso tiene la opción de repatriación a Españoles residentes en extranjero, pero que debes de contratarla, ya que es una opción, y podrías añadirla a tu póliza como suplemento. Y obviamente no es la única compañía que lo tiene.

Saludos

#4

Re: Seguro decesos Ocaso viviendo en el extranjero

Con relación a tu consulta, decirte que te pongas en contacto con tu oficina a la mayor brevedad posible, para que te incluyan la garantía Repatriación en caso de fallecimiento para residentes fuera de su país de origen.

#5

Re: Seguro decesos Ocaso viviendo en el extranjero

Cuesta mas el posible servicio a cubrir debes pagar mas declarando que vives fuera y contratando nueva cobertura.

S2