Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arquia Seguros

3 respuestas
Arquia Seguros
1 suscriptores
Arquia Seguros
#1

Arquia Seguros

Buenas noches,

Por favor si alguno disponéis o podéis haceros con un condicionado de seguro de Hogar de Arquia Seguros hacédmelo llegar al mail.

Tengo un cliente con una póliza en esta aseguradora y le vamos a hacer varias comparativas, no tenemos tiempo material para pedirlo vía fax y se remiten a una dirección web en las oficinas o dicen que se lo mandan a casa... para fiarse...

Cualquier comentario al respecto es bienvenido.

Saludos

#2

Re: Arquia Seguros

Arquia seguros es una correduria.

MEDIADOR: Arquiseguros, Correduría de seguros de la Caja de Arquitectos y de Asemas Mutua de Seguros a prima fija, S.A.
Inscrita en el Registro administrativo especial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave J-173 y en el Registro Mercantil de Barcelona en la hoja nº B-11433, folio 111, tomo 20723. NIF A59697573. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y acreditada capacidad financiera de conformidad a la Ley 26/2006 de 17 julio.

#3

Re: Arquia Seguros

Haber... me expresé indebidamente cuando dije que era una aseguradora, quería decir que si disponéis de un condicinado de seguro de hogar de la aseguradora con la que trabajen esta gente.

#4

Re: Arquia Seguros

Si es una correduría me imagino que o tendrá contratado en cualquier compañía ¿no?
La Ley no le permite tener una sola compañía.