Acceder

Seguro Automovil ¿Mutua Madrileña o Mapfre?

33 respuestas
Seguro Automovil ¿Mutua Madrileña o Mapfre?
Seguro Automovil ¿Mutua Madrileña o Mapfre?
Página
2 / 5
#9

Re: Seguro Automovil ¿Mutua Madrileña o Mapfre?

Tienes razón. Aparecen los números equivalentes, donde suele aparecer un contestador que te dice que llames al 902...
O aparece una persona que te redirige al 902...
En definitiva, llamas al 902...
No todos los casos, pero sí la mayoría.

#10

Re: Seguro Automovil ¿Mutua Madrileña o Mapfre?

Yo te hablo desde mi experiencia.

La semana pasada tuve que llamarles y con el primer número equivalente al 902 que encontré, puede hablar con ellos. Me saltó el típico menú que tenía que pulsar un número para identificarme como mutualista y luego otro número para decir qué gestión quería hacer.

Como curiosidad, te diré que hace unos minutos he llamado al 91 equivalente de un hospital privado para pedir cita para unas radiografías (número que ya había usado otras veces) y me ha salido este mensaje: "Movistar indica que por petición del cliente este número ha dejado de estar operativo".

Me he quedado boquerón. Es decir, tengo que llamar al 902 sí o sí en este caso. Algo que me ha tocado los cojones, porque se ve que lo han hecho simplemente para facturar.

Saludos,

#11

Re: Seguro Automovil ¿Mutua Madrileña o Mapfre?

Hombre no creo que lo hagan por facturar que no es una línea 906.... los 902 lo que hace es que el coste de la llamada para el que llama es como una llamada local que tampoco es gran cosa si realmente necesitas la cita.

Yo creo que han quitado el 91, primero porque mucha gente al no costarle por tener "tarifa plana" alarga de forma innecesaria la llamada y eso repercute en el servicio que prestan a otras personas que también quieren contactar con ellos. En segundo lugar, es posible que el 91 entre directamente en un único operador, mientras que el 902 se distribuya entre la centralita.

#12

Re: Seguro Automovil ¿Mutua Madrileña o Mapfre?

Telefono Mutua Madrileña
915578200

#13

Re: Seguro Automovil ¿Mutua Madrileña o Mapfre?

Allianz sin duda y con cobertura completa Generali con un agente que cuide a sus clientes

#15

Seguro Automovil ¿Mutua Madrileña o Mapfre?

Buenas tardes ,

Quiero explicaros lo que me ha pasado hoy cuando he llamado a MM para saber el precio de la renovación de mi seguro de coche ya que tras llamar en varias ocasiones me decian que no me lo podia decir porque mis datos no estaban cargados en sistema.

Me informan que pagaré 802 eur, es decir unos 40 euros más respecto a lo que pago actualmente. Automáticamente solicito la baja del seguro y me pasan con otro operador. Una vez me pasan con la operadora de turno y tras explicarle mi intención de dar de baja mi seguro de automóvil, me pregunta cuál es el motivo, a lo que respondo que obedece a una oferta de Mapfre con la que pagaré menos…

A partir de éste momento me han tenido como unos 15 minutos de reloj contándome las bondades de MM y explicándome que Mapfre está descapitalizada, que no ofrece ninguna garantía a los asegurados ya que antes tenía como respaldo Bankia y que ahora al estar ésta tan mal, no es muy recomendable permanecer en dicha aseguradora ya que lo único que están haciendo es ofertas de captación pero que no tendrán capacidad para cubrir las indemnizaciones o reparaciones de siniestros si hay mucha demanda ya que antes era Bankia quien ponía el dinero.

También me ha taladrado la oreja con la enorme diferencia que existe entre los productos de MM y Mapfre tales como que Mapfre cubre solamente hasta 600eur en el caso de defensa jurídica, que Mapfre no tiene póliza de ocupantes, que por cada parte que de en Mapfre me subirá la prima al siguiente año…en fin que no la he cortado por respeto pero le he dicho que revisaría mi póliza actual con lo que me oferta Mapfre que en principio es superior a MM.

Por cierto también me ha explicado que el precio que me da Mapfre es una oferta de captación y que el próximo año me subiría ya que ese precio es solamente válido para éste año y me ha puesto al dia de las malas artes que emplea Mapfre para captar negocio. Que MM es la única compañía que el año pasado tuvo beneficios y que éste año volverá a tenerlos…en fin que me han dejado loco.

Entiendo que me digan que su producto pueda ser mejor, pero poner a otra compañía de vuelta y media no me da mucha garantía tampoco de MM.

¿Que pensais?

#16

Re: Seguro Automovil ¿Mutua Madrileña o Mapfre?

Yo opinoo que ademas de mapfre y MM, hay muy buenas compañias en el mercado con renombree y con mejores precios que las dos que nombras.
Que ocurre si contratas con MM, que jamas podras salir de ahi, porque esta gente no vuelcan sus datos en tirea, base de datos de buenos o malos conductores, donde nos basamos todas las compañias de seguros para ver las bonificaciones que puedan tener los clientes debido su no siniestralidad, hay alguna que no lo hacen (volcar los datos) y una de ellas es Mutua Madrileña....
Me parece poco o nada etico, pretender venderte una poliza a base de echar "mierda"(perdon por el palabro) a otra compañia.....algo huele mal, me recuerda a los politicos.

Yo que tu , no contratba ni en una ni en otra.
saludos

Guía Básica