Acceder

Simulación seguro coche en BBVA

25 respuestas
Simulación seguro coche en BBVA
Simulación seguro coche en BBVA
Página
3 / 4
#17

Re: Simulación seguro coche en BBVA

Por si a alguien le interesa yo ya he disfrutado de mi bono de experiencia sin necesidad de contratar el seguro, solo con la simulación

lo que es cierto es que la oferta es algo escasa, pero menos da una piedra

#19

Re: Simulación seguro coche en BBVA

A mi también me llamarón, realice la simulación y me lleve el pack experiencias. Como quedaban cuatro meses para renovación de mi actual seguro ( axa) y sin saber cuando iba a ser la renovación lo he dejado pasar.
Hoy mismo he ido a contratar el seguro con bbva por que el precio sin duda era más bueno que el que me ofrecia mi actual compañía y además la asistencia en carretera la hace el RACE. me parece una buena oferta.

#20

Re: Simulación seguro coche en BBVA

Cuando tengas una siniestro ya nos veremos por aquí.

Saludos

#21

Re: Simulación seguro coche en BBVA

Antes de contartar mire todo y no me parecio un mal seguro. Dudo que un banco de estas características "vendiera" tan malos productos ya que acabaría sin clientela y creo que no se´rá el caso

#22

Re: Simulación seguro coche en BBVA

Hablas de los mismo bancos que vendieron "preferentes pero no pueden vender "malos productos", entiendo...

#23

Re: Simulación seguro coche en BBVA

Gracias a la simulacion q me hicieron en bbva en lagunaro (donde yo estaba)me bajaron el precio 78 euros y con esa bajada en bbva me bajaron todavia mas. Ahora tengo bbva, espero no tener que usarlo nunca, lo q si que he usado es lo de que te va a buscar un tio al curro el coche, te pasa la itv y te lo deja donde estaba.

Con lo del pack experiencias fui durante una semana entera a un gym, y no me cobraron nada, es un poco mierda pero en el seguro me he ahorrado casi 90 euros

#24

Re: Simulación seguro coche en BBVA

tienes razón pitis, el banco es tu amigo

Un saludo

Guía Básica