Acceder

¿Algún seguro del hogar cubre emboces?

6 respuestas
¿Algún seguro del hogar cubre emboces?
¿Algún seguro del hogar cubre emboces?
#1

¿Algún seguro del hogar cubre emboces?

Hola,

Me gustaría saber si hay algún seguro del hogar que cubra emboces de tuberías, ya que a la larga, la tubería de la pila termina por embozarse.

Gracias

#2

Re: ¿Algún seguro del hogar cubre emboces?

Si que existen en el mercado seguros que: Desatascos, desatrancos, poceria, atascos de tuberias,emboces, inundaciones AFONTUR, tienen una garantía para cubrir estos echos.

#3

Re: ¿Algún seguro del hogar cubre emboces?

Afontur no es una compañía de seguros. Los emboces no los cubren los seguros. Lo que cubren son los daños que produzcan.

#4

Re: ¿Algún seguro del hogar cubre emboces?

Hola; efectivamente Afontur no es una cia de seguros, en lo que no estoy de acuerdo es que los emboces o " atascos " no los cubren los seguros. Mirate el condicionado de la poliza de Hogar de Generali y saldras de dudas. se cubren los daños evidentemente y el atasco hasta un limite.

#5

Re: ¿Algún seguro del hogar cubre emboces?

Andy. Seguramente tendrás razón. Me estoy reciclando...

#6

Re: ¿Algún seguro del hogar cubre emboces?

Ya se que inundaciones Afontur es una empresa que no se dedica al seguro, era por dar algo de publicidad.
La cobertura de emboces se está dando ya en hogares hace tiempo, es como prevención a no tener que pagar un siniestro más importante, supongo que todavía existen pólizas de hogar (puede que tipo mm, línea directa, verti, fénix directo, pólizas de bancos; yo “lo digo tipo calumn….” que algo queda, al que le interese que lo lea en las coberturas de estas compañías por si lo cubren) que no lo contemplen, pero ya no es lo normal.

#7

Re: ¿Algún seguro del hogar cubre emboces?

Muchas gracias por las respuesta

Guía Básica