Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro del hogar: Roturas(lunas,sanitarios) 1200 euros.Se oxida la bañera se pica... .!No me cubre dicen!

5 respuestas
Seguro del hogar: Roturas(lunas,sanitarios) 1200 euros.Se oxida la bañera se pica... .!No me cubre dicen!
Seguro del hogar: Roturas(lunas,sanitarios) 1200 euros.Se oxida la bañera se pica... .!No me cubre dicen!
#1

Seguro del hogar: Roturas(lunas,sanitarios) 1200 euros.Se oxida la bañera se pica... .!No me cubre dicen!

Hola,gracias ante todo,tengo un problema con el seguro de hogar, como digo el piso tiene asegurado por ROTURA (lunas,sanitarios) por valor de 1.200 eur.El problema me viene cuando al fijarme en la bañera veo que esta oxidada y picada a la altura de la pieza redonda metalica,por donde se va el agua para que no rebose (creo que me entenderan).Pues bien la compañia me dice que no me cubre por que esto me ha pasado por "Falta de mantenimiento de la bañera" palabras textuales a lo cual le pregunto al sr telefonista que que clase de mantenimiento hay que hacerle a la bañera y que si el se lo hace en su casa que me lo diga,pero no tuve respuesta nada mas que la misma de (falta de mantenimiento) repetida 10 veces .¿ Es justo? ¿Que me aconsejarian?Gracias-

#2

Re: Seguro del hogar: Roturas(lunas,sanitarios) 1200 euros.Se oxida la bañera se pica... .!No me cubre dicen!

Fitpar, es correcto. La oxidación y la corrosión se consideran falta de mantenimiento. El seguro te cubre la rotura accidental de lunas y loza sanitaria.
Saludos

#3

Re: Seguro del hogar: Roturas(lunas,sanitarios) 1200 euros.Se oxida la bañera se pica... .!No me cubre dicen!

Hubiera sido mejor que te dijeran que la bañera no es de loza, sino de hierro, por lo que su rotura no está cubierta.

#4

Re: Seguro del hogar: Roturas(lunas,sanitarios) 1200 euros.Se oxida la bañera se pica... .!No me cubre dicen!

Gracias a los 2 pero me gustaria saber ¿ que mantenimiento tiene una bañeraaaaaaaaaaaaa ?

#5

Re: Seguro del hogar: Roturas(lunas,sanitarios) 1200 euros.Se oxida la bañera se pica... .!No me cubre dicen!

Me quedo con la respuesta de Triki. La bañera es de hierro recubierta de loza. De todas maneras, lee detenidamente las garantías de la póliza. Este tipo de siniestros no los cubren las compañías.

#6

Re: Seguro del hogar: Roturas(lunas,sanitarios) 1200 euros.Se oxida la bañera se pica... .!No me cubre dicen!

Veo que me tendre que rendir,aun asi mersi por las explicaciones,Salut¡

Guía Básica