Acceder

Perdida de bonificaciones en seguro de coche

3 respuestas

Buenas,haber si alguien me puede aclarar la duda que tengo o si realmente es como me han dicho en mi compañia.Resulta que por un accidente de coche que tube no renove el seguro porque el coche me lo declararon siniestro,entonces a los cuatro meses que me compre otro fui a mi compañia para hecerme el seguro y me dicen que he perdido las bonificaciones por estar mas de tres meses sin seguro y me sale 200 € mas caro.Yo no se hasta que punto esto es asi,porque si no tenia coche para tener seguro?? Ademas, no me avisaron de eso en ningun momento, no se si son asi las cosas pero me parece de verdad un abuso. Gracias.

Re: Perdida de bonificaciones en seguro de coche

La bonificación se suele mantenter dos meses como máximo. Ahora bien, hay compañías que con tal de que te hagas el seguro se saltan ese plazo (hablo de compañías por internet).

Re: Perdida de bonificaciones en seguro de coche

Cada compañía tiene su normativa y la bonificación es algo interno de cada compañía.
Si miras en otras compañías, cuando aportas tu NIF y tu ultimo numero de póliza, veras que cada una aplica una bonificación distinta.
Consulta con un mediador profesional y veras como te encuentra más de una compañía que te hace bonificación.
Saludos

Guía Básica