Acceder

No me arreglan el coche alegando que es un fraude

4 respuestas
No me arreglan el coche alegando que es un fraude
No me arreglan el coche alegando que es un fraude
#1

No me arreglan el coche alegando que es un fraude

Hola a todos:

Os escribo para contaros mi caso con la esperanza de que me podais ayudar. Resulta que a mi novio y a mi nos dieron un golpe en el coche, el conductor del coche que nos dio pidió disculpas y cumplimentó y firmó el parte amistoso. Ahora, después de un mes, nos dicen que el perito no cree que el golpe lo haya dado el coche del contrario y que es un fraude. El coche nos dio, y si el golpe no fue mayor fue porque mi novio al ver que se le venía encima lo esquivó como pudo, pero le dañó la aleta delantera. A ese señor no lo hemos visto en la vida y ahora nos dicen que desconfían de los dos y que están investigando a ambos conductores por fraude. ¿Puede ser más indignante? , causan un accidente que provoca daños en tu coche, la parte contraria reconcoce su culpa y encima es tu seguro el que te está llamando mentiroso a la cara... ¿Para qué pagamos un seguro? Y eso que la culpa fue del contrario, no quiero ni pensar que hubiera sido al revés... ¿Alguien podría ayudarme? Realmente no se qué hacer, esto no hace más que crearme problemas. Muchas gracias de ante mano

#2

Re: No me arreglan el coche alegando que es un fraude

Bueno, está claro que las compañías saben detectar fraudes. Lo justo sería citar al vehículo contrario y ver si ha arreglado sus daños. Ojo, no es que desconfíe de tu versión.
Saludos

#3

Re: No me arreglan el coche alegando que es un fraude

Si es como cuenta, denuncialo por no cumplir vuestro contrato, por llamaros estafadores y veras como se ponen a investigar con mas cautela y rapidez, y puedes que aparte del coche saque el seguro gratis algunos años.

#4

Re: No me arreglan el coche alegando que es un fraude

Si te dicen que has cometido fraude, presenta una denuncia contra el que te golpeó y que os vea el médico Forense del Juzgado. Este será el que determine si las lesiones son derivadas del accidente o no. Ademas puedes pedir que un perito independiente de la cia haga un informe pericial para corroborar los daños. Lo de alegar fraude por las aseguradoras, está de moda últimamente pero la final en nuestra experiencia mas del 90% de los casos que declaran fraude no lo son…

#5

Re: No me arreglan el coche alegando que es un fraude

Buenos días Marisol27

Estoy totalmente de acuerdo con lo que apuntan el resto de forereos... Desgraciadamente siempre pagan justos por pecadores y en siniestros de autos si que es verdad que se ha dado un alto indice de estafa pero eso no quiere decir que tú lo hayas hecho....

Lógicamente tu cía deberá corrobarar los daños del vehículo contrario y ver que efectivamente su parte delantera está dañada y seguramente tenga algún resto de pintura de tu coche y en tu coche debe de haber algún resto de pintura del que te causo el daño...

De todas formas espera a que te lo envíen por escrito y cuando recibas el NO FORMAL de tu cía reclama a atención al cliente... En la carta debe de indicarte el n de tlf al q has de llamar..

Por otro lado te aconsejo que vayas ganando tiempo y solicita una intervención de otro perito, que te haga un informe pericial, eso si... Lo tendrás que abonar tu....

Saludos y suerte

Guía Básica